Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: intercomunicadores

Fisgón

Re: intercomunicadores

si están prohibidos, no lo sé. Yo me pille unos en una tienda y a más de 50 km/h no se escucha nada de nada. Eso si mi hermano si pillo dos cascos bluetooth integrado de bmw y hasta 120 se escucha de pm, me imagino que estos cascos no están prohibidos, ya que están homologados y los venden.

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Creo que son ilegales, o por lo menos la tecnología ya ha superado la ley y no saben muy bien que hacer, pero es una vergüenza que la Guardia Civil no los lleve y los Mossos y la Guardia Urbana de Barcelona, sí, de los de moto a moto.

No es la primera ni la segunda vez que veo una pareja de motoristas charlar animadamente. Si mueven la boca y no se les oye gritar, es que hablan con un cacharro de estos.

Yo no entiendo como España es el único país de la Unión donde están prohibidos, y sin embargo tenemos la siniestralidad que tenemos. Sobre todo de moto a moto son muy prácticos, evitas despistes circulando en grupo. Y de conductor a pasajero, no me creo que distraiga más una conversación en moto que una dentro de un coche. Qué vamos a hacerle, tenemos el legislador que tenemos.

Y si llevas algo tan práctico instalado, pierdes los mismos puntos que corriendo a 90 km/h delante de un colegio.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

nufenen
    Fisgón

Subo este post porque en la feria de Barcelona Motoh! Vi unos intercomunicadores nuevos de moto a moto con un alcance de 700 m por 299 €, cogí el tríptico y lo he perdido, no recuerdo la marca y no lo encuentro en internet. Alguien los vio o sabe algunos de estas características?

Un saludo y gracias!

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar

MIrate estos a ver que te parecen

http://www.blauden.com/scala-rider-q2-comunicacion-inalambrica-moto-moto

Un saludo

nufenen
    Fisgón

Gracias NGDakar. Estos ya los conocía, los que digo son unos nuevos que tienen más alcance y más duranción de batería. Además me gustaron por el diseño, es un poco más grande y se ven más faciles de manipular con los guantes.

Un saludo

yo uso unos walkies motorola con un laringofono, y hasta 120 o asi bien, lo unico que pa hablar hay que darle a un boton, por que el manos libres a veces se activa con el viento. ha y hasta 120 con el casco integral, con el de cross, no se oye na

Ya lleva tacos

Disculparme si doy la nota discordante en este asunto, personalmente pienso que una de las ventajas de ir en moto es poder viajar absorto en TUS pensamientos disfrutando de la conducción y el paisaje, intercomunicarte con tu paquete de palabra lo encuentro totalmente innecesario (más estando tan cerca) cuando solo con un pequeño gesto es suficiente para llamar la atención a tu compañero de viaje.

Si la intercomunicación es entre motos no digo nada, pero nunca he necesitado intercomunicador entre coches ni entre motos cuando he hecho un desplazamiento en grupo...

Eso si, después del trayecto, delante de una cerveza, me encanta explicar las sensaciones del viaje a mis compañeros, pero durante ese viaje lo que disfruto es de la soleded de la moto...
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

Ya lleva tacos

Yo utilizo un laringofono bluetooth ROADRUNNER para el movil y va bien hasta 100km/h pero es recomendable reducir para oir mejor, pero el interlocutor te oye perfectamente sin notar el aire.
    Dominator/99 Cuanto da y que poco pide, no como otras
    [/url

nufenen
    Fisgón

Hola Mioli, a ver si te dejas ver...

El caso es que cuando Marta y Yo hacemos salidas largas y solos, cada uno en su moto, a veces se cae y no me doy cuenta hasta al cabo de un buen rato, otras veces voy girando todo el rato la cabeza... y no es plan. Otras veces va cansada y como yo no lo sé, pues sigo a mi ritmo...

En fin, no es por capricho, tengo la suerte de que me acompaña y quiero que vaya bien y disfrute, y si se cansa paramos.

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Mi hermano es profesor de autoescuela y le he preguntado. La respuesta es PROHIBIDOS EN TODOS LOS CASOS.

Solamente se salvan las fuerzas del orden.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo