Acotación:

jorquer escribió:
"tiene que haber un interés económico de por medio"

Eso esta claro, luego ya viene lo medioambiental

No tergiverses mis palabras campeón

Para lo que tiene que haber intereses económicos es para que la tecnología mejore y evolucione, no para que se implante. Que se implante depende del gobierno, que evolucione de la empresa privada.

Como todo, no es ningún caso especial....

Lo que no tiene mucho sentido es que estés en contra de los vehículos eléctricos pero estés a favor de los reactores nucleares, ¿para qué quieres electricidad si no? Porque en los portaviones clase Nimitz sacan empuje diréctamente, pero lo normal es sacar electricidad

Acotación:

jorquer escribió:
La unica via que me parece correcta es la de las Pilas de combustible

¿Y por qué?

¿Qué tiene de malo un vehiculo electrico con baterías de litio alimentado por electricidad proveniente de una central nuclear? Contamina exactamente lo mismo que los portaviones Nimitz que tanto te gustan, es decir nada

Es que me hace mucha gracia lo de "si para generar electricidad se contamina lo mismo o mas que contamina un motor de explosión"... Pues va a ser que no, para empezar habría que saber de dónde viene esa electricidad, porque si viene de una central nuclear es energía con cero emisiones. El tratamiento de los residuos ya es otra cosa, pero contaminar no contamina.

Es como la gente que quiere que cierren las centrales de energía nuclear.... ¿sabes cuántas centrales térmicas habría que construir para sustituir la energía que proviene de centrales nucleares? ¿¿¿A ti te preocupa el medioambiente o salir en las noticias???

La cuestión es quejarse, que es el deporte nacional español, aunque no sepas muy bien de lo que hablas da igual, si te quejas no desentonas, así nos va...