Hombre, asi visto pues ya las tienes, vas a un sitio con el remolque, descargas la moto y haces un par de subidas y bajadas o una circular por un valle, si justo lo bueno de las enduros de hoy es que valen para mas cosas. En los coches esta pasando lo mismo, te compras un electrico y al final solo te vale para ir a por el pan por su limitacion. Lo mejor es decir no y que sigan investigando que como nos conformemos.......ahi se queda.
La 990 consume evidentemente mas que una 400 o 600, pero bastante menos de lo que la gente piensa, ten en cuenta que sueles ir siempre por debajo de 6000 rpm y hasta 9500 hay camino y valor que echarle. Yo con la mia con 19,5 litros que tiene me marco siempre por campo un limite de 250km y nunca me ha fallado, en arena lo bajo a 180km, pero eso si es casi todo o todo arena. Ademas le cambie el 17X42 por un 16x45 con lo que se acorta el desarrollo mas de un 10%.
Por pistas a partir de 90km/h a 140km/h creo que consume como una DRZ, despues no es comparable porque la DRZ no llega!!![]()
Por cierto un M3 V8 en esa situcion le pasaba lo mismo con un Prius
[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=dKTOyiKLARk[/youtube]