sois unos craks, no teniamos bastante con un post que ahora vais con el tema en 2 posts diferentes!!
![]()
sois unos craks, no teniamos bastante con un post que ahora vais con el tema en 2 posts diferentes!!
![]()
Pues que yo sepa una moto de cross, tanto si es de gasolina o eléctrica, es para un circuito, por lo que tú mismo te contradices, sí que valen. Y los endureros se mueven mucho con remolquejorquer escribió:
No critico lo electrico por criticar, mi argumento es siempre el mismo, no puedes ir con eso a ningun sitio hoy, ni mañana, ni dentro de diez años.
Ahora, si de lo que hablamos es de motos para circuito me cayo.![]()
![]()
Pues para un circuitillo sencillo con dubbies y curvas cerradas (Con subidas y bajadas.) mas que suficiente. Como he dicho, la potencia si quieres puede ser inmediata, aunque sean 14 cv son para menos de 100 kilos y el animal que lleve la moto encima. He de decir que despues de estar rodando tampoco noté un bajon de potencia espectacular, pero supongo que tendrá mucho que ver el tipo de conducción.Andres125sx escribió:
¿Y qué tal iba de potencia? Porque si no recuerdo mal las Quantya no tenían más que 14cv o algo así, pero con unas cifras de par tan distintas a lo que estamos acostumbrados que seguramente parezcan más (más de 14cv, tampoco espero que parezca un pepino)
Un saludo
RE Himalayan