sin lugar a dudas...
![]()
sin lugar a dudas...
![]()
A mi si me toca un millón le diría a mi mujer:
- María...haz las maletas que ma tocau la lotería!!!
- Que pongo - diría ella - ropa de verano o de invierno
- Ponla toda, que te vas a casa de tu madre!!
Y ahora en serio, yo me apunto a la Adventure 1200 equipada hasta las cejas. A darle gusto a la Visa!!!
Hola nois:
Ratbike dice:
A mi si me toca un millón le diría a mi mujer:
- María...haz las maletas que ma tocau la lotería!!!
- Que pongo - diría ella - ropa de verano o de invierno
- Ponla toda, que te vas a casa de tu madre!!
Que jodío mentiroso que eres!...
Como lea tu santa lo que acabas de escribir ahí, te dan un disgustazo!...
Fazer, hay unos compañeros del foro de las GS que están organizando una expedición a Argentina, para buscar pozos de agua en poblados perdidos de la Patagonia... "Agua para los niños" es el nombre de la expedición... con un millon de € podríamos mirar de organizar algo así, no hace falta que sea en la Patagonia, seguro que en cualquier sitio al Sur del estrecho se podría hacer...
V'sssssssssssss
http://www.gstrail.es/phpBB2/viewtopic.php?t=713
Hola nois:
taba repe...
V'sssssssss
pues otra XT,
.
asi tendria dos XT y 2 millones de euros.
ya quisiera yo
:crac: :crac:
Pues yo tendria mi propia escuderia.
Primero me fabrico la moto pieza a pieza, con un poco de ayuda de Kawa, Honda, Ktm, BMW... tardaria años, pero seria perfecta, lijada centimetro a centimetro, diseñada milimetricamente una obra de ingenieria perfecta como un reloj suizo.
Sabria de que hablo cuando dijese cigüeñal, arbol de levas, torque, reflujos de presion, y todo ese lenguaje cientifico
Y cuando acabe con ese sueño viajaria con mi moto por todo el mundo.
Luego todos me comprarias un modelo igualy tendria una fabrica y el dinero lo destinaria al tema de los pozos de agua.
![]()
![]()
Pero eso será si esa moto nos parece perfecta a los demas ¿No?kale escribió:
Luego todos me comprarias un modelo igualy tendria una fabrica y el dinero lo destinaria al tema de los pozos de agua.
![]()
![]()
Yo compraria una BMW 1200 Adventure.
RE Himalayan
pues chicos sinceramente,yo creo que no me compraria ninguna moto..........ni nada,por que si me toca un millon de "leuros"yo creo que me da un "yuyu"![]()
![]()
![]()
KTM 990, PERO LA AZUL.