Tienda Motoristas.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47

Tema: ?si os tocara 1 millon de Euros................¿

Re: ?si os tocara 1 millon de Euros................¿

Estoy contigo Frank, una de cada....

BMW 1200 adventure para rutazas...
    la mía, la conservaría, que aun va bien, je, je...

y luego me haría una colección de viejas glorias:

Volvería a comprarme una Dominator
    Yamaha Ténéré
    Honda Africa Twin...

Y me dedicaría a mimarlas día tras día....
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

Fisgón

Me compraria todo lo que vaya por el monte.
    En trail la BMW 1200 GS

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Pues yo solo viajar, conocer, disfrutar, vivir la vida intensamente . El como o montado encima de que ,es lo de menos.
    SUZUKI DRZ400 S

amalo
    Fisgón

Pues yo me compraria una con arranque electrico que mi xt-89 me esta dejando una pierna derecha en buenas condiciones....

Dunero
    Fisgón

Una KTM 640 adventure, y la rally. Y una wr 450 2track y me haria el mundial de raids.

Fisgón

Primero llevaria a mi burra(AT del 90), a corporaciondermoestetica y la dejaria que te cagas!!!! Y luego me tendría que decidir entre las KTM 950 o 990 Adventure y la BMW 1200 GS Adventure.
    Pero so c.... con la pasta que me sobrara me pillaria:
    Una de trial, una de enduro, un quad, una moto de agua, una R, alguna minimoto pal enano y todas ellas con susrespectivos carros.
    Un millon de € son muchas motos!!!!V´SSS

Ya lleva tacos

pues yo creo que con una xt660r , una honda transalp, una ktm 640 , aprilia strada trail , una kawa kle y una bmw 1200 adventure me conformaria.soy así de sencillo.vsssssssssssss
    MI FIEL CORCEL f800 gs
    [img width=300]http://thumbs.subefotos.com/5cadc075e785c3bfdc4b78285115a14do.jpg[/img]

Ya lleva tacos Avatar de AlberXTo

[size=medium]
    Joer que difícil, realmente me gusta todo lo que lleva 2 ruedas, y poder tener solo una con un millón en el banco sería una gran pu**.

Mi XT me encanta, quizá la transformaría totalmente que adelgazase unos kilos... chasis de carbono, frenos, suspensiones WP, aligerar motor y escape... con eso para mi perfecta, dejarla en unos 120 kilillos.

Puestos a elegir algo del mercado... no tengo una moto entre ceja y ceja que me llame, con una WR450 o una XR650, cualquiera de ellas pero con algo más de autonomía sería el hombre más feliz

Soy de los que opina que con paciencia y tesón el que la sigue la consigue y una moto es algo "comprable".

Lo que sí haría con el millón, es comprar una finca para poder hacer salidas "privis" con todos vosotros y no tener "picolos" husmeando por los alrededores. Haríamos unos almuerzos que quitasen el sentido en una cabaña taller para poder dejar allí las burras, remolques etc etc, no sé algo para disfrutar lo verde sin problemas con gente que comparte mi afición.

;-)
    [/size]

Fisgón

por Alberto:

.
    Lo que sí haría con el millón, es comprar una finca para poder hacer salidas "privis" con todos vosotros y no tener "picolos" husmeando por los alrededores. Haríamos unos almuerzos que quitasen el sentido ....

Asi si,es la opcion que mas me ha gustado, sobre todo lo del almuerzo.que nadie pase hambre ni sed.je.je.

Ya lleva tacos

KTM 990 es mi sueño

Pero tiempo al tiempo... je je je

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo