Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: TET A TET CON MOSKI

moski
    Fisgón

Re: TET A TET CON MOSKI

sisi barbo como mucho alguna bota vieja del fondo . com las ganas ke tenias deke el amigo de los organizara carrera
    por cierto mi kate de autonomia tiene 115 km pero mi estomago algo menos .eske motrip se ceba con las foticos y no se acuerda deeeeee etonces mi estomago
    la ruta guapa 165 km de enduro y con alegria . espero ke mintxo tenga mas arte para pescar ke yo . ke ace falta pokiko jijiji :blep:

motrip
    Fisgón

BARREN escribió:
    Estoy de acuerdo en cuanto a los 5000 detrás y 10000 delante ¿Y quien no?, donde hay que firmar .

¿Que tal te va la pirelli MT21 trasera por barro o carretera?

Un saludo
    Bueno intentare ser sincero: Por barro todavia no las he probado pero la gente dice que van bien(ya te dire.Por carretera la verdad que no andamos mucho y cuando lo hacemos somos prudentes,asi que no sabria decirte sus limites por asfalto,eso si al ser unas gomas tirando a blandas y muy camperas podrias lijarlas en dos dias.Y por terreno seco de todo tipo; grava,piedras,arena,tierra en general van bastante bien,son blandas y agarran, bien,tienen generoso tako y muy ancho con lo que no tienen nada que ver con las tipo cross que yo estaba mas acostumbrado y se nota la diferencia, no se si para bien o para mal. Ya te dire mas adelante lo que duran. Lo que si he notado tambien y me preocupa,igual es al ser el neumatico nuevo,es que al tener tanto agarre detras, se me va mas la rueda delantera en curvas(esto solo en tierra y apurando)Saludos

Ya lleva tacos Avatar de lumarma1

Vaya sitios más guapos.

Un saludo!!

Ya lleva tacos Avatar de BARREN

Habrá que seguir estudiando las Mt21 haber que tal van en otoño-invierno, la temporada pasada le puse Metzeler mc4 trasera michelin s12 delantera, de cross y no creo que repita, bien por barro pero en otros terrenos como pistas de piedra regular y en carretera mal.
    Me imagino que la mt21 en barro habrá que tener cuidado pero en pista de piedrecillas y carretera se defiende.

Un saludo
    Usa el Ignore y que el idiota clame en el desierto

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12