Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Duda vaca

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345

    Duda vaca

    Hola, siempre me ha gustado mucho la BMW 1150 GS Adventure. Si se supone que la 1200 apareció como una evolución de la 1150, ¿en qué se supone que la supera para campo? Partiendo de que no son las motos idóneas para este terreno, ¿cual creéis que es mejor por campo, una 1150 Adventure o una 1200 pelada? ¿por qué? Siempre que me pego una buena paliza de carretera me viene a la cabeza buscar una 1150 de segunda pata... Saludos!!

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,197

    Re: Duda vaca

    Hola, creo que la 1200 pelada tiene que ir mejor basicamente por ser mas ligera. La adventure tiene algo mas de recorrido de amortiguadores, pero siempre hay la opción de ponerle amortiguadores de adv. a la normal.

    Ademas de las evoluciones logicas de un modelo a otro, en lo que mas se avanzó al pasar de 1150 a 1200 fué una reducción bestial de peso ( algunos dicen que tambien de fiabilidad, aunque eso es otro cantar ). De lo que barajas lo mas ligero es la 1200 pelada, la 1200 adv y la 1150 pelada estan mas o menos, y la 1150 adv la mas pesada.
    Yo tengo una 1200 adv con la que estoy encantado, pero por campo estoy disfrutando mucho mas con una xt como la de tu foto. Eso si, cuando llegas a carretera te acuerdas de la gorda...

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345

    Re: Duda vaca

    Pues el caso es que había oido lo de la fiabilidad y la electrónica, que la 1150 lleva menos... El peso desde luego que se nota, y si pudiera tener dos motos no tendría esas dudas... Este finde me he pegado 1500 kms en tres días y no siento el culo. Vale que con la XT voy de maravilla por campo, pero necesito más comodidad por carretera, y para mí la comodidad pasa por tres aspectos: asiento, protección aerodinámica y vibraciones. De la 1150 me gusta la estética y la dureza, aunque se que pesa más la verdad es que me encanta, y además de segunda mano hay mucha oferta a buen precio, mientras que la 1200 se me va bastante... En fin, seguiré dándole vueltas al tarro... Gracias!!

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 10
    Ubicación
    Cubelles/Cunit
    Mensajes
    5,197

    Re: Duda vaca

    Como te he comentado tengo la 1200, pero te confieso que la que mas me gusta es la 1150. Si se te te pone a tiro una y pudieras conservar la xt...

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de JoanAdventure
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 09
    Ubicación
    El Vallès Occidental
    Mensajes
    1,526

    Re: Duda vaca

    Leolo, se te saluda!!

    si quieres algo polivalente entre tu xt y una bmw, ya sabes, la naranjita va de vicio a parte que es un lujo entrar en un concesionario.

    suerte en tu busqueda!

  6. #6

    Re: Duda vaca

    Fernando,si algun día te haces vaquero,conserva la ternerilla,o hazte con una cabrita,que al final la echarás de menos.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    22 May, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,307

    Re: Duda vaca

    Si quieres polivalencia sin ser un pro de la moto de campo la 990. Sino una BMW pero conserva la XT
    Si te caes siete veces levantate ocho

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,841
    Entradas de blog
    2

    Re: Duda vaca

    Yo estoy con Jorquer, la 990 es más polivalente, aunque supongo que no te irá mucho porque ya ni la nombras.

    De las que has nombrado de BMW pues la GS 1200 con unas buenas defensas y con llantas de radios.

    Otra opción es la GS 800 aunque me da (no la he probado) que la KTM es un pelín más comoda por asfalto (sobretodo por tema asiento).

    Ya contarás.

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Leolo
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    2,345

    Re: Duda vaca

    La ktm no la nombro no porque no me guste, de hecho me parece la trail perfecta, pero (y que no se me ofenda nadie), seguimos viendo problemas de fiabilidad. No es que me pegue la vida viajando, pero no me mola la idea de quedarme tirado a tomar por saco de casa. Repito que me parece un maquinon, y la nueva todavía mas... La tenere ya hemos comentado con calhymerito q es una moto muy polivalente, y muy posiblemente sea esa la candidata, ya que es mas cómoda que la mía, y la fiabilidad es a toda prueba, pero veo esas vacas por carretera y me parecen tronos con dos ruedas... Gracias!!

  10. #10
    Fisgón

    Re: Duda vaca

    Leolo, sobre la fiabilidad de la 990 estas muy equivocado, a partir del 2007 , no dan ningun problema , tambien las BMw tienen sus cosillas,para campo no tiene color, y en carretera aunque sea un poco menos comoda el epuje del motor lo compensa con creces , (es mi opinion), yo me lo pensaria mucho , las Bmw no son muy aptas para complicarte por lo marron a no ser que sea un Markesino.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •