Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¡SORPRESA! Con el Komando Clares en la Rioja

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi

Re: ¡SORPRESA! Con el Komando Clares en la Rioja

Joer, el jueves, alarmado por los gritos de las mujeres, las carreras de los niños y el sonido lejano de sirenas de policia, sali de casa, para encontrarme que una banda de Angeles del Infierno habia tomado el pueblo, dispuestos a no dejar ni un solo plato lleno!!!!!

[img width=600]http://fotos.subefotos.com/003abaea39c0411f6a9b51865401902eo.jpg[/img]

Para poder salvar a los vecinos, me arme de valor y me dispuse a sacrificar mi vida por el bien de la humanidad:
    Los lleve de paseo por el pueblo y les puse plato y mantel, ademas de un poco de vino y alguna copichuela, para que se calmasen y no nos pasasen por las ruedas de sus terribles maquinas de destruccion.

DOS HEROES

Ya lleva tacos Avatar de xtzero

Muy bueno casicasi, seguro que se fueron encantados. Saludos.

Ya lleva tacos Avatar de moron

El placer fue nuestro XTzero. La ruta fue espectacular. Pero lo mejor fueron los chorizos que nos zampamos a la sombra de unos árboles y que compramos en San Millán. Tenéis una tierra digna de visitar. Gracias por tu ofrecimiento de prepararnos una ruta para el viernes, pero regresábamos a nuestro pueblo.
    En cuanto a la birria de pochas que nos prepararon en el pueblo del tal Casicasi, pues bueno unas judiillas de na.
    No en serio, el gran Casicasi nos trató como a verdaderos reyes. Bueno él y toda su cuadrilla. De verdad Sergio muuuuuuuuuchas gracias a todos por lo estupendísimamente que nos tratasteis. Sois de lo bueno lo mejor. Eres un peazo de anfitrión. Transmite nuestro agradecimiento a toda tu gente. Y el año que viene, igual os canto una jota pero de verdad, y no la birria que me hicisteis cantar el otro día.
    En cuanto nos incorporemos todos a la cruda realidad, colgaremos la crónica.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]