Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Hola a todos

  1. #1
    Dunero
    Fisgón

    Hola a todos

    Buenas a todos. Me presento. Soy de Madrid y ahora no tengo trail. Tuve una gs pero un colega (el mismo que me la vendio) se encargo de que me tuviese que comprar una nueva. Siniestro que acabo la pobre. jejeje

    De todas formas no me da mucha pena porque ahora estoy a puntito de adquirir la de mis sueños: la KTM 640 ADVENTURE.

    os he conocido por MTM (moteros trail madrid) y veo que estamos unos cuantos de alli.

    ya nos iremos conociendo poco a poco y naa que unas birras a mi cuenta pa todos.

  2. #2

    Re: Hola a todos

    Bienvenido desde Getafe espero que tambien disfrutes este foro . El centro CRECE
    SALUDOS Y CERVES


  3. #3
    KAKU
    Fisgón

    Re: Hola a todos

    se bienvenido desde toledo,parece que la gente del centro de la peninsula va aflorando por el foro ya era hora ,yo tambien ando por mtm,aunque ultimamente no me prodigo demasiado

  4. #4
    Fisgón

    Re: Hola a todos

    Hola Dunero, un saludo y bienvenido al foro, consejo, " no le compre más motos a tu amigo, o mejor, no le prestes la tuya", je, je.

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Mensajes
    1,248

    Re: Hola a todos

    Desde Barcelona



    Y cuidate de probadores oficiales de tu nueva moto... :crac: :crac:
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

  6. #6
    ENRIQUEMT
    Fisgón

    Re: Hola a todos


  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: Hola a todos

    Bienvenido y saludos.
    Te acuerdas del dicho que no se deja la mujer ni las llaves del coche pues vete aplicando el cuento.

  8. #8
    Fisgón

    Re: Hola a todos


  9. #9
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Hola a todos

    Hola nois:

    Hombre de MTM, que alegrón, además de los dakarianos, alguno anda por aquí, aprecio mucho al compañero Metrailleta...
    Así que permite que te de la:



    V'ssssssssss

  10. #10
    Fisgón

    Re: Hola a todos

    Pues bienvenido al foro y a disfrutar de la KTM cuando la pilles, seguro que pronto. Ah!, no dudes en ponernos unas fotillos de tu makina cuando la tengas.

    Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •