Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: hoy he estrenado la moto!!!!

KAKU
    Fisgón

hoy he estrenado la moto!!!!

Hoy he estrenado la moto,si,si,y no es que me halla comprado otra ni nada,sino, que me he metio una "talegá"de esas que escuecen,no por lo fisico si no por la cara de gil que se te queda ,pues nada que yendo por un camino aparentemente en buen estado,de buenas a primeras hemos entrado en una zona totalmente embarrada,y me he marcao un "superman no hands no feet patas parriba"que ni el mismo torronteras :crac: :crac: ,al final visto lo visto hemos decidido cambiar de planes y hemos echo una rutilla mas por lo negro,aunque ha tenido un poco de todo.en fin...... ;-)

supervito
    Fisgón

Re: hoy he estrenado la moto!!!!

Hola. No te preocupes por eso, donde menos te lo esperas te pegas el talegazo.
    Lo mas inportante y por ese orden es que no te haya pasado nada y que a la moto tampoco.
    A mi, si me pasase eso, una de dos: o me monto rápido en la moto y me quito de enmedio para que nadie se ria mucho de mi, o de puro coraje lo vuelvo a intentar por......, mas bien lo segundo.

Pero kaku que te has caido .... como me has engañado yo creia que te habias bajado de la moto para medir el ancho del camino ..... claro lo de la moto caida me ha sorprendido..... pero bueno cada uno aparca como quiere... lo que te dije antes mientras nos podamos reir...

UN SALUDO...

Fisgón

Kaku, me has hecho reir con tu simpática narración, en fin, yo lo llamo los "gajos" del oficio, o todos nos pasa, tu bien, y ¿tu moto?, un saludo.

KAKU
    Fisgón

nada,nada todo bien,lo bueno de caerse en barro es que esta blandito,lo malo es la charla de la parienta por la ropa sucia

GIG
    Fisgón

Menos mal que no te ha pasado nada grave ¡PERO NO DECIAN QUE EN ESTE FORO ESTABA PROHIBIDO CAERSE!
    Pues un poquito de por favor :crac:

Jejeje eso te pasa por quitarme las competencias!!! aunque ya era hora de que no fuese el único en caerse siempre!.Lástima de los rayajos en la Xt,pero bueno bien nos ha valido unas risas.

No obstante poco después me toco a mi catar el barro...pero eso no es noticia.

Ya lleva tacos

Kaku te acuerdas de la lista que hice veo que no has hecho bien los deberes ,no has cruzado bien los dedos ,etc.
    Me alegro que no haya sido nada pero con barro esto pasa en las mejores familias.

Anda la leche pero si yo pense que tu tambien estabas midiendo ... he estado mirando otra vez todo el post de "tecnicas de conduccion en barro" y pienso ¿ que habre hecho mal??? SEGURAMENTE TODO..
    SALUDOS.

Ya lleva tacos

Bueno bueno me parece que tenemos mucho cachondeo ya nos tocara ya.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo