Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: hoy he estrenado la moto!!!!

whoop
    Fisgón

Re: hoy he estrenado la moto!!!!

Me alegro de que no haya sido nada Kaku y de que todo haya sido motivo de una risas...

Salu2,

WHoOp

Fisgón

me alegro que no halla pasado nada..
    pero creo que esto es como el salampion, que hay que pasarlo, por lo tanto yo tambien lo pase pronto y depues no me he vuelto a caer ( toco madera :crac: )

Ya lleva tacos

Lo importante es que no te haya pasado nada a ti, y lo segundo que no le haya pasado a la moto. Quizas el susto te haya venido bien, yo sacaria un par de conclusiones:
    1º Caerse en campo es habitual, casi normal. Tarde o temprano te vas a caer, por lo que hay que llevar buenas protecciones: botas, rodilleras, peto.. etc.
    2º El off road es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te puede tocar; si vas a andar por campo prepara la moto, ruedas de tacos, protecciones, cubremanetas, desarrollo mas corto. No te vas a gastar tanto como lo que te puedes ahorrar (manetas rotas, manillar torcido, carter rajado, sustos en barro, bajadas embaladas.. ).
    Un saludo y GASSS!!!

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

Pues bienvenido al club de los de las caídas tontas...
    Hacía tiempo que no podía dar ningún carne porque las ostias eran de consideración, pero en tu caso creo que te lo has ganao...

Sin acritud, eh?

V'ssssssssssssss

Fisgón

Como dicen en mi peblo: cada uno tiene una forma distinta de cazar conejos. Me alegro que no haya pasado nada.

Un saludo

Dunero
    Fisgón

con que comprando una parcela eh?

y eso que el metro cuadrado esta caro.

Fisgón

¿Es la primera vez? ¿Crees que va a ser la ultima? Las dos preguntas tienen su rollo, y cada una por su cuenta podría generar un mundo, solo decir que estos avatares no son para presumir, pero tampoco hay que dramatizarlos mucho, pertenecen al modo de vida que nos vá, y como dicen algunos sajones "shit happens"... que no nos pille.

Paco-Lc4
    Fisgón

Me alegro que no haya sido nada.
    Lo bueno, que luego te descojonas, y que por lo menos a mí me pasa es el corte que te pegas, de repente te ves en el suelo sin tener ni puta idea de qué ha pasado y "superplanchao"

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

[size=large]Yo ya he perdido la cuenta de cuantas talegadas me he dado en campo, jejeje. Lo bueno es que si hay barro, caes sobre blandito [/size]

naku
    Fisgón

Les recuerdo que por decretazo Fazer prohibio las caidas jejejeje ,es aconsejable no llevarle la contraria.

me alegro que solo haya sido eso

un saludo

V´sss

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo