-
Ya lleva tacos
Un lunes cualquiera
[QUOTE=aronhol]Pos si, ya me gustaría que todos los lunes fuesen así 
Aprovechando que hoy libraba, ya que es San José, a no, que fue ayer, pero como somos muy chulos, algunos los celebramos por partida doble :99: , nos hemos marcado una rutita mi padre y yo.
La salida, a las 9 aprox. directos por autopista hasta un poco más allá de Cabezón de la Sal. Después, por carreteras secundarias fuimos hacia Roiz y de ahí a la Cueva de El Soplao. Después bajamos hacia Puentenansa. Hasta akí, na de fotos pq sería repetir las que puse la semana pasada y es q estoy en plan vago
.
Al llegar a Puentenansa, giramos hacia el pueblo de la Hermida, 30 km de carretera secundaria bien asfaltada con muchas curvas, como no, una gozada
De esto, pues tampoco hay fotos, y es q no sé, pero cuando voy por carretera no me apetece hacer fotos, sin embargo, cuando llegan las pistas, la cosa cambia 
Llegados a la Hermida (en medio del Desfiladero de la Hermida), fuimos hacia Bejes. Aquí ya hay una foto
. El fondo de la foto es por donde venimos de Puentenansa-Linares-Hermida.

Seguimos subiendo a Bejes y a 500 metros de llegar al pueblo, cogimos una pista hormigonada al principio a la izquierda.

La idea era llegar a la base del Pico de San Carlos, donde hay un pedregal para acceder a él (andando), pero un tramo de barro nos lo impidió cuando ya estábamos bastante cerca. También decir q como ese camino no tenía salida, pues ir pa na, tontería
Akí una foto de la media vuelta.

Después bajamos a un repetidor de Potes. Esta foto es desde allí, donde se vé al fondo el monasterio Santo Toribio. Por cierto, este año es el año jubilar de Santo Toribio, asi q el que quiera besar el trozo más grande de la cruz donde crucificarón a Cristo, ya sabe 

Otra foto desde el repetidor.

Y sin más, vuelta para casa, bajando el desfiladero de La Hermida y autovía hasta Santander. Sólo, un pequeño suceso, la primera vez que me paran los verdes. Y es q nos adelantaron bajando el desfiladero (nosotros íbamos trankilitos pq les veíamos por el espejo
) y en Unquera, antes de meternos en al autovía, nos pidieron los papeles. Bueno, la verdad es q sólo me los pidieron a mí, y es q vieron a mi kle un poco viejita
(menos mal que ayer la lavé y enceré)
PD Mis próximos neumáticos igual si q van a ser esos tkc80, pq cuando hay un poco de barrillos los tourance