-
Ya lleva tacos
Fin de semana metálico: heavy, clásicas y cine.
Este fin de semana he disfrutado de lo lindo con dos de mis aficiones favoritas: la música y las motos. Y he tenido el gusto de ver una peli (de motos) que me ha sabido a gloria.
Empecemos por el sábado tarde cuando cogí a "la gordi" (mi Suzuki Big 750) y fui al puerto de Valencia a gozar del concierto de mi grupo de rock duro favorito: La Dama de Hierro, Iron Maiden.

Inmejorable compañía la de Lorena y Marcos.
El concierto no estuvo mal, pero la verdad es que se me hizo corto. ¡Faltaron miles de canciones que corear! En todo caso, el espectáculo estupendo.

Al día siguiente me ve un amigo y me pregunta porqué no estoy en la Reunión de Motos Clásicas de Torres-Torres (a apenas unos kms de donde estamos)... leche, si lo sé lavo la gordi y la luzco, que ya empieza a tener un huequecito por ahí. Total que me lía y nos vamos para allá. Solo voy a poner unas pocas fotos para no hacerlo excesivamente largo, pero os podéis hacer una idea...

Bultaco Metralla.... ahhhhh.

Y otra preciosa Saturno.

Sanglas 400, con freno de disco "in-board" (dentro del cubo) y arranque a palanca.

Impecable Cofersa...

... y no menos esta Ossa GT

Mi sueño de juventud, una Montesa Impala 2. Sobre gustos...
Y la cosa no acabó aquí, pues mi vecino me comentó que tenía una película que siempre he tenido ganas de ver... y nada mejor con estos calores que aprovechar el aire acondicionado, la cerveza y la picadita ajena...

La peli supongo que muchos la conoceréis y, si no es así, no tardéis en verla. No solo por las bellas motos (y coches) de los ´60 que salen, sino por el estupendo papel que hace Sir Anthony Hopkins de un hombre grande como pocos: Burt Munro.
Un buen fin de semana, sin duda.