En primer lugar, gracias por la bienvenida y por contestar a mis dudas.
De vuestras respuestas deduzco que tanto Luisgzg como Xtzero y JoanAdventur se inclinan por encima de
todo por la sencillez y la fiabilidad de las XT, tanto en version antigua como en la 660 moderna. Sin duda
teneis razon en el tema de fiabilidad y mantenimiento, pero las veces que he probado una XT 600 me he sentido
un poco decepcionado por la respuesta de su motor, muy lineal y efectivo seguramente, pero sin las "sensaciones"
de mis anteriores motos de campo,KTM 400 2 tiempos, Gilera RC 600 o incluso la GasGas 250.
En cuanto a Diego,es evidente que el corazon te "puede",por lo que no puedes ser imparcial, pero dejame decirte
que la sola vision de la moto de la foto de tu post ya me motiva y me sube la adrenalina.

Pero siendo realista, a mi edad, 60 tacos,las cosas ya no son como 30 años antes. Asi que,quizas existan
soluciones intermedias,de motos no tan grandes y mas manejables y faciles de llevar, tipo KTM Huski o Suzuki
de cilindradas 400-450 que aunque no tengan la sencillez y facilidad de mantenimiento de las XT,si estan suficien-
temente probadas, sobretodo teniendo en cuenta el reducido kilometraje anual a realizar, ya que para viajes largos
con la mujer ya tengo una BMW 1100 GS pero para carretera.
El problema de estas motos intermedias es que se me escaparan de presupuesto.

Bueno, perdonad el toston y os agradezco mucho vuestras contestaciones.

Un saludo.