Como decia Gila en una de sus historias "mabeis matao al hijo pero lo que me he reido".
No me negaras que la cronica te ha salido de 10![]()
![]()
Como decia Gila en una de sus historias "mabeis matao al hijo pero lo que me he reido".
No me negaras que la cronica te ha salido de 10![]()
![]()
Xt350, XJ600S Diversion.
Lo que no acabo de comprender es como a 20 km/h se puede desgraciar tanto una moto y para colmo ¡doblar la llave de contacto!!!, ¿no te habrá caído por un barranco??. Bueno al menos no rompiste ningún hueso. Gracias por compratir.
Muy bueno compañero,me alegra saber que no solo a mi me pasan cosas extraordinarias, ( a veces ) mira el lado positivo ( aparte de poder contarlo despues de la coz ) es un viaje en el que no olvidaras en mucho tiempo, cuando salgas de viaje otra vez avisame y veras como en compañia nos partimos el culo los dos, Suerte amigo ¡¡¡
![]()
![]()
![]()
![]()
pd: Otra cosa de las que has aprendido es la calidad de los estupendisimos manillares de yamaha ( una autentica mierda ) por eso te aconsejo cuanto antes cambiarlo y un problema menos
Se que esta mal reirse de los males ajenos, pero es que lo has relatado de coña...
Menudo viajecito con Conan, Rambo y al final verde de ira como LA MASA...jua jua jua.
Gracias por la cronica y a seguir "disfrutando" de la moto.
Pasado un tiempo, tu tambien te reiras recordandolo.![]()
:memeo:
Piensa que a lo mejor es que saliste con una hora de retraso y animo que en moto mientras se pueda contar.......
![]()
![]()
![]()
SI ANIMO DE OFENDER, PERO COMO ME HAS ECHO REIR, LO QUE TE HA PASADO A TI NO TE HA MIRAO UN TUERTO POR LO MENOS FUERON 4 VAYA CON TU VIAJE.
Y dice que ya se ha terminado.... Y EL VIRUS de la risa que nos has contagiado a todos?? jajaja
Fuera bromas, si solamente son daños materiales ...... auque también duelen, pero de otra forma.
Gracias por tu increible cronica.
Un saludo.
Disfruta do de mi nueva moto ...
Tampoco he podido evitar esbozar una sonrisa a leerte... Estupenda crónica, relatas la realidad demasiado cercana. Una pena que tu viaje se estropeara tan pronto pero seguro que has aprendido mucho de el y también hará que valores tus próximos viajes en moto sobremanera. Lo que has vivido no se va a repetir. Seguro!
Gracias por contarlo, a pesar de todo.
Saludls y Vsss
¡Hola!
Una pena, menos mal que te lo tomas con buena filosofía.... ¡en fin! seguro que habrá muchas y muy buenas ocasiones de disfrutar de esa maquina que te has preparado a conciencia...
¡animo!
Saludos.
Barbaider
el viaje una mierda ,pero el monologo es el mejor que he leido hace meses. un saludo![]()
e cuando arribo a cassa birra