Chulas, chulas las fotos y me esta entrando sudor de leer lo de los 47º, auque el agua de ese riachuelo debia bajar bien fresquita.
Salu2 y hasta pronto.
Chulas, chulas las fotos y me esta entrando sudor de leer lo de los 47º, auque el agua de ese riachuelo debia bajar bien fresquita.
Salu2 y hasta pronto.
TEAM MISTELA
buenas fotos y buena ruta!
saludos![]()
Mu chula la crónica.... en vuestra línea, aunque parece que los mosqueteros
en estas fechas tienen mas compromisos "parientales" que en el invierno![]()
![]()
![]()
Salu2
Buena crónica y ruta. Tuvisteis que pasar un calor de miedo! Me encanta la foto antes del amanecer.
Djebel, a ver cuando voy por tu tierra, aun recuerdo una acampada por allí cuando solo tenía 14 abriles en Ventrosa. Si me gustó de excursión a pata, en moto debe ser mejor!
vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
info@arsestudios.comLa libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com
Bonita cronica,las fotos yel texto!!
La proxima a CERVERA DE PISUERGA.......
Saludos!! :-)
Que placer ver vuestras cronicas de nuevo.Las fotos del amanecer son increibles.Muy buena idea eso de ir de Cervera a Cervera je je. Menudas ganas le tenias a la Sierra de la Virgen eh? es una zona preciosa.Y eso de rebasar los limites del radio de accion propio siempre esta bien de vez en cuando.Saludos![]()
Si si, y si llueve o hace mucho calor no os preocupeis q tiene techo!!!!trailriudoms escribió:
cuando bajeis por Catalunya bajat las motos que iremos a la plaza de toros de Tarragona que ahora
con la probicion te dejaran dar una vuelta![]()
,algun mosquetero se ha escaqueado de esta salida.
Salut i adeu
Las fotos muy buenas, las motos mejor q las fotos, los lugares mejor q las motos. Da pena estar lejos o mejor dicho no tener tiempo y medios para disfrutar esos paraisos terrenales. Gracias por compartir, saludos
Hola djebel91 q tal
Estupenda cronica, de buen nivel como nos tienes acostumbrado.
Jo las fotos muy chulas. Con esos calores es agobiante, pero sarna con gusto......
Salu2 y a seguir disfrutando
Mucho calor y muy buenas fotos, pero la mejor la de los pies en remojo![]()
Preciosas fotografías. Me encanta el color que has conseguido en los amaneceres. Con tal despliegue fotográfico, da gusto leer crónicas.
Gracias por compartir la experiencia con nosotros.
Un saludo,
Beltrán