Eres un crack...olé tus huevos..¡¡¡![]()
El mundo por montera si señor, que buenas sensaciones me han dejado tu viaje, de gentes buenas que ayudan al buen viajero. A tu lado me siento todo un dominguero del trail, enhorabuena por lo vivido y gracias por compartirlo![]()
Fabuloso viaje, un 10
la crónica, también un 10
Puntuación final: ha sido un auténtico placer leerla![]()
Chukii y yo lo que hicimos en Albania fue ir de Sarandë a Volçe y luego subir todo hacia el norte por pistas.
Nos saltamos Tirana y la zona costera, pero no por falta de ganas, ya que de Sarandë a Vlore nos hablaron de que la carretera era muy guapa unos albaneses.
Lo dicho, yo ya tengo ganas de volver por la zona, eso si, ir y volver en el barco, que cruzar italia, francia... ufffff
Eso si que es desconectar, sin lujos ni comodidades, pero quien las quiere a cambio de liberar unos dias de verdad la cabeza.
Chapeau señor, y la siguiente a donde?![]()
Si te caes siete veces levantate ocho