Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Pegatina ITV

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos

Pegatina ITV

Bueno, pues resulta que he ido a pasar la ITV, la paso sin problemas, pero:
    1.- Joder, en Toledo me costó hace dos años, unos 18 pavos, y aqui en Palencia me ha costado, creo q ha sido 38, me pregunto si me he despistado y me he cambiado de pais, en cuanto te sales del limete la cagas (con perdon).

2.- y ahora donde leches pego la pegatina, en Toledo me dieron una pequeña, muy discreta, pero la que me han dado en Palencia, es como la de los coches, y me han dicho q tengo q pegarla, si no, ale, la DGT, me pondrá una propina.

Donde "pegais" la pegatina????.....ah, claro, la diferencia de precio es por el tamaño, como no me di cuenta??

Saludos

Ya lleva tacos

Re: Pegatina ITV

Hola,

Hace poco leí un reportaje sobre las grandes diferencias de precio que había entre ITV de distintas provincias...

Yo llevo la pegatina en una barra de la horquilla. Una vez pegada le dí varias vueltas con cinta adhesiva transparente para protegerla un poco

HTH
    -JL

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

Puede que en este post encuentres algunas respuestas: ENLACE.

Aquí en Vinaròs (castellón) pasar la ITV a una moto cuesta 24 euros.

Yo no pego ninguna pegatina en la moto, de momento no me la han pedido cuando me han parado.

Ya lleva tacos Avatar de gudari

Cuando surgio en el foro el tema de las pegatinas pregunte a un amigo que trabaja de policia de trafico y me dijo que normalmente no ponen multa por no llevarla, Eso si, si se encuentarn con el tipico chulo idiota entonces le miran hasta el ultimo milimetro y si ven que no lleva la pegata, pues zas en toda la boca

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

A mi, los de la ITV me la pegarón en la barra de la suspensión delantera. Pero ya la llevo medio desaparecida.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos

Pues yo ni la tengo,el dia que me paren espero que no me la pidan,de momento ha colado.
    YAMAHA XT
    SUZUKI DRZ EXC 250 F

Ya lleva tacos Avatar de CULEBRA

Muy buenas a todos:
    Yo pase la ITV la semana pasada y me calzaron 39€ pero me regalaron una pancarta adhesiva muy bonita. El unico sitio donde la pude pegar, sin que cante mucho, fue en la parte trasera del portafaro (escondida tras el velocimetro).
    Por cierto, el atraco tubo lugar en la ITV de Villasante de Montija (Burgos).

Veterano mototrailero

17 en Navarra (Noain) la pegatina me dijeron en la parte delantera en un lugar visible , la puse en la botella y hablando con un operario de la ITV me dijo que el la llevaba en el chasis entre el deposito y el manillar

Honda Transalp 88´

Ya lleva tacos

Estoy pensando en ponerla en la parte interior del deposito, por el hueco de la horquilla,
    o pegarla con celo, en la horquilla, por q son de ese pegamento que no hay quien lo quite.
    y piendo que aunque quede feo, pero mas feo es q te saquen 150 pavos, o mas.
    Que ya sabemos como esta el panorama.

Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 09/07/2011 a las 23:48

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo