Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: JUAN CARLOS TORIBIO SANCIONADO!!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    ccalahorra
    Fisgón

Re: JUAN CARLOS TORIBIO SANCIONADO!!!!

Esta es la mierda de clase política que tenemos, y no hay más...

Ya lleva tacos

Bueno,no sé porqué tanto insulto a los mandatarios que nos gobiernan.A mi lo que si me parece insultante,es que un agente de la guardia civil sea inhabilitado,por decir la verdad.Se ve que con la verdad se va a todos lados y en este pais hasta se va a la cárcel.
    Respeto a los gobernantes que tenemos,a estas alturas sobran ya calificativos.Jamás en ningún pais pasó lo que está pasando aquí,creo que sinceramente las dictaduras con indumentaria progresista,deberían ser revisadas por algún organo competente de la Unión Europea,de lo contrario acabarán enfrentando a todos los españoles,de hecho ya lo están haciendo.
    M SG

Ya lleva tacos Avatar de repopis

Yo quiero dar mi opinion, umildemente creo q si te das simpre contra la misma pared deberias buscar otro camino, es decir, q este buen hombre siga haciendo todo como hasta ahora pero q no salga en las fotos y que no firme con su nombre las denuncias.
    Es una mierda si pero es lo que hay. Adaptarce o desaparecer. Mentiras piadosas q le dicen. Saludos

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

repopis escribió:
    Yo quiero dar mi opinion, umildemente creo q si te das simpre contra la misma pared deberias buscar otro camino, es decir, q este buen hombre siga haciendo todo como hasta ahora pero q no salga en las fotos y que no firme con su nombre las denuncias.
    Es una mierda si pero es lo que hay. Adaptarce o desaparecer. Mentiras piadosas q le dicen. Saludos
    Pues si, asi estamos de mentiras piadosas......
    Todo cristo a escurrir el bulto y a eludir responsabilidades.

Seguramente, si Espartaco levantase la cabeza(el gladiador, no el torero) en vez de luchar, habria formado un sindicato de gladiadores y negociaria con el cesar el que debia palmar y el que no............mientras jamaba de p.m. y se beneficiaba a la mujer del cesar.

DOS HEROES

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12