Buenas a todos,
llevo ya un tiempo leyendo el foro, y ahora tras casi tres años con la susi desmontada voy a comenzar el proceso de restauracion.
Os voy poniendo en antecedentes, hace dos años, me regalaron una DR 650 RSE del 91 con el motor, en teoria, gripado. apenas contaba con 38.000Km
Cuando la recogi, la moto llevaba parada en la calle cerca de 8 años......le faltaba alguna pieza y necesitaba una puesta a punto completa......
La decision fue desmontarla completamente y empezar desde cero.
Asi estaba
y asi es como la deje......
Esto es lo que me encontre al abrir motor.....
Tras estos primeros pasos y por motivos que no vienen al caso, la moto se guardo y paso un año hasta que hice el 2º intento de restaurarla
Consegui otra moto igual (del año 92) completa a excepcion del motor, con el fin de destriparla bien agusto y sacar las mejores piezas entre las dos y ya de paso dejarme un stock de repuestos, el resto de repuestos tengo intencion de venderlos.
Consegui un sitio mas amplio para trabajar y desplace todo alli..............
El siguiente paso fue...........dejarlo otro año mas en el olvido......hasta ahora, que ya vamos a por el 3er intento (y espero que definitivo)
EL chasis de la moto lo lleve a arenar y ya lo tengo con la imprimacion (Epoxi de Titan Yate) y con 3 manos de pintura (Negro mate de John Deere), El resto de trozos metalicos del chasis, ya los tengo limpios y preparados para pintar (a ver este finde si da tiempo)
Arenado
Imprimado
Pintado
El Motor lo he seguido abriendo y salvo el piston y las valvulas esta todo ok, el cambio no estaba seguro de si iba a estar ok y ya lo tengo revisado por encima, no parece tener ningun problema.....
Aqui el motor sin abrir del todo
En cuanto tenga piston valvulas y juntas, lo monto y arreando.....
La intencion es tenerla en orden de marcha antes de fin de año.
El Carenado y Deposito van a ir forrados en vinilo 3M Di-Noc Carbono negro y las pegatinas no se si en carbono blanco o en vinilo reflectante......pero algo sencillo marca y modelo....
Un Saludo