Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Presentacion y Restauracion Completa de DR 650 RSE

Ya lleva tacos Avatar de repopis
    De momento es "presentacion y desmantelacion completa..." Mira el lado positivo, todavia estas a tiempo de pensartelo bien. Saludos

Ya lleva tacos Avatar de Jannatx
    Darte la bienvenida de parte de quien también tuvo esa bonita moto en su día.
    Fue mi primera trail, pero la que menos he disfrutado porque compré una de las primeras unidades que llegaron a España, y éstas salieron todas "rana".
    Creo que el problema que dieron de un mal reajuste del piñón en el cilindro (según me comentaron los del concesionario) se solucionó o no posteriormente, porque poco después de reparármela y aún en garantía (después de tenerla parada en el concesionario durante 5 meses que lógicamente se hicieron eternos), la vendí y compré una Super Tenere.
    Lógicamente me prolongaron la garantía esos cinco meses que estuvo parada, pero me costó sudor y lágrimas que accedieran a ello amistosamente. Desde entonces, y a pesar de que las Suzukis siempre me han parecido motos con un diseño muy logrado, por dignidad ya ni las contemplo a la hora de plantearme una moto nueva. Conmigo se "lucieron" en el servicio post-venta.
    A pesar de todo ello, te deseo que tú puedas reparar la tuya y que la disfrutes.
    Y perdona el tocho, pero quería que tuvieras esa información al ser ahora propietario del mismo modelo, si es que no la tenías ya. Si no, para otros no estará de más, auqnue después de más de 20 años espero que el servicio post-venta de Suzuki haya mejorado algo en beneficio de sus clientes.
    ¡Un saludo!

Trailero novato
    He actualizado el hilo....fotos nuevas

ya he comenzado.......

os mantendre informados

duro con ella"!!

Va por buen camino
    Estos temas me molan un monton.Saludos.

Ánimo y informanos regularmente.

Disfrutarás mucho!!!
    Four wheels move the body. Two wheels move the soul.

Ya lleva tacos Avatar de tkernel
    Yo estoy igual que tu con una TT 600 del 95, si tienes curiosidad mira en el foro tecnico.

Hay momentos que te echarias para atras pero cuando el final esta cerca (como es mi caso) la emocion y las ganas de montar son muchas...

Suerte y adelante...

Trailero novato
    Cita Iniciado por Bernat Ver mensaje
    Ánimo y informanos regularmente.

Disfrutarás mucho!!!
    Esa es la idea, quiero dejar todo bien documentadito....

Cita Iniciado por tkernel Ver mensaje
    Yo estoy igual que tu con una TT 600 del 95, si tienes curiosidad mira en el foro tecnico.

Hay momentos que te echarias para atras pero cuando el final esta cerca (como es mi caso) la emocion y las ganas de montar son muchas...

Suerte y adelante...
    Ahora ya si que no pienso dar un paso para atras.....de esta sale andando......

PD: A ver si me saco el A2........

Luichi
    Fisgón

otra DR 650 RSE

Yo todavía no tengo tu 1º problema de tener que montarla, la tengo casi nueva (recien comprada con 18.000 km del 95). El 2º si ya que voy a por la 3ª presentación a la pista del A2. Aunque ya me he dado alguna vueltecita, no veo el día que salga a la calle sin el acojone de que me crujan unos miles de euros por no llevar carnet y no te digo ná si me caigo o algo parecido, asi que de momento tranqui, que ya llegará el momento. Por cierto, no hacen más que decir que no corras con la moto, y para sacarte el carnet te hacen que corras de la hostia y además simulando esquivar coches, otra de las cosas que te dice en el manual que no se puede hacer.

43F
    Fisgón
    Mucho ánimo con la restauración!!
    A mi también me gustan las motos clásicas y tengo experiencia en restauración, de modo que si necesitas ayuda, no dudes en preguntar.
    Saludos
    Última edición por 43F; 02/09/2011 a las 07:27

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12