NOTA: Como Mojito69-Er Rafa ya me ha pasado sus fotos edito y las pongo, que yo también andaba por allí.

No, no es que desayune esas cosas. Es que el domingo pasado salimos de exploratoria Mojito69 y yo. Vamos con la idea de recogernos pronto, que el calor aprieta. No hicimos muchas fotos ni una gran salida.

Dejémoslo en un "solo saludar" ilustrado.

8:30: Llego antes al punto de encuentro y me entretengo jugando con la cámara.

Open in new window

Desde la última vez que se la vio por aquí ha cambiado un poco. Amortiguador Wilbers, filtro KN, alzas de manillar, estriberas bajas, palanca de cambio recortada, cubrecarter de R100 GS París-Dakar, prolongador de Touratech en el caballete, tapas de balancines redondas y chiclé más grande. Ah!y unas alforjas de mis tiempos de harlista amenazadas por la parienta con ir a la basura si se quedaban en casa. Sigo con los Pirelli MT-60.

Al poco llegan Mojito69 y Antonia (Antonia es lo que tiene ruedas, Mojito69 lo que va encima y lleva casco).

Open in new window

Tomamos un camino de grava bacheado paralelo al Guadalquivir y salimos por un tramo asfaltado a otro camino.

Open in new window

Open in new window

Unos metros de carretera, de la que salimos para visitar un puente en construcción sobre el Guadalquivir.

Open in new window

Dos generaciones de GS

Open in new window

Me he despistado en un par de cruces y el calor se nos va a echar encima. Vaya jeta de estar cociendose tiene esa tortuga ninja.

Open in new window

Paramos a reponer líquidos y dejamos para otra ocasión la pista que queríamos seguir y que era lo más mejor de la salida.

Open in new window

Aquí Mojito69 observa con expresión extraña, incluso hosca, una tostada un tanto peculiar. Alguna confusión creo que hubo.

Open in new window

Ingredientes: pan, tomate, miel y aceite.

10:45: Ya no hay más fotos. Subimos a Sierra Morena por la carreterilla que debíamos bajar al final del paseo. Un nativo confirma favorablemente mis suposiciones sobre unas pistas para otra ruta que tengo en mente. Cuando pase el verano.

Volvemos a bajar por el mismo sitio y vuelta a casa por carretera.

Objetivo cumplido, pasear en moto y pasarlo bien. Mi espalda se ha portado. Hemos seguido parte del trazado de las vías Herculea y Augusta y de la Calzada Real Soriana, y echado un vistazo a la zona que abastecía de agua a la Córdoba romana y a Medina Azahara. Otro día completaremos la ruta, y con más fotos. ¿Mañana?