Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Nuevo forero

  1. #1
    PERIQUIN
    Fisgón

    Nuevo forero

    Saludos para todos, soy nuevo en el foro aunque hacia tiempo que os leia. Vivo en Toledo y tengo una yamaha tenere del 2008 . Espero que podamos compartir algunas rutillas por la zona, o mas alejadas si me deja la parienta. Lo dicho un saludo y ya os iré preguntando cosillas y colaborando en lo que pueda con mi poca experiencia.

  2. #2
    eti
    Fisgón

    Re: Nuevo forero

    Bienvenido PERIQUIN, y felicidades por la gran máquina que tienes!

    eti

  3. #3
    PERIQUIN
    Fisgón

    Re: Nuevo forero

    Gracias Eti, la verdad es que va de lujo, sobre todo en carretera, por los caminos me causa un poco de respeto porque es muy alta y las veces que me he metido por ellos he ido a paso tortuga.

  4. #4

    Re: Nuevo forero

    PERIQUIN escribió:
    por los caminos me causa un poco de respeto porque es muy alta y las veces que me he metido por ellos he ido a paso tortuga.
    Tranquilo,Periquín...Dale tiempo,que esa es la primera fase.Pronto te sentirás cómodo,cojerás confianza,te harás a su respiración,y ya verás,ya verás cómo cambia la tortuga a liebre corredora.

    Saludos,y bienvenido!!
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 10
    Mensajes
    243

    Re: Nuevo forero

    Bienvenido desde La Mancha norte. Por cierto si no foto, no moto.
    saludos.

  6. #6
    juanpan
    Fisgón

    Re: Nuevo forero

    Bienvenido Periquin!!! me alegro de que aparezca alguien tambien de toledo, de que zona?... yo tambien tengo una tenere nueva y estoy encantado tanto en campo como carretera. A ver cuando te animas y salimos a dar una vuelta con las terneras. Ahora te paso un privado con mi tlf.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Nuevo forero

    vss

  8. #8
    PERIQUIN
    Fisgón

    Re: Nuevo forero


  9. #9
    PERIQUIN
    Fisgón

    Re: Nuevo forero

    La última moto de campo que he tenido era una Yamaha ttr 250 así que imagina que cambio, espero que este invierno ya le pierda el miedo que no el respeto.Acotación:

    calhymerito escribió:
    Acotación:

    PERIQUIN escribió:
    por los caminos me causa un poco de respeto porque es muy alta y las veces que me he metido por ellos he ido a paso tortuga.


    Tranquilo,Periquín...Dale tiempo,que esa es la primera fase.Pronto te sentirás cómodo,cojerás confianza,te harás a su respiración,y ya verás,ya verás cómo cambia la tortuga a liebre corredora.

    Saludos,y bienvenido!!

  10. #10
    PERIQUIN
    Fisgón

    Re: Nuevo forero

    Soy de Toledo capital, me parece genial lo de salir con las motos, aunque ya te digo que por los caminos tengo mucho que aprender . Yo también te paso el teléfono.
    juanpan escribió:
    Bienvenido Periquin!!! me alegro de que aparezca alguien tambien de toledo, de que zona?... yo tambien tengo una tenere nueva y estoy encantado tanto en campo como carretera. A ver cuando te animas y salimos a dar una vuelta con las terneras. Ahora te paso un privado con mi tlf.
Citar Citar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •