Hola, buenas a todos y feliz vuelta de vacaciones para muchos!!!jaj
Pues tengo un viaje preparado para marruecos, y bueno, hay que calzar a la Ktm 950 adventure, que la tengo con mixtas.
En fin, algun adventure que tenga una solucion al problema del indice de velocidad de la rueda? no hay apenas mercado para trasera aunque tampoco esta facil la delantera. Que haceis vosotros?
Las medidas son 150/70 R18 y 90/90 -21 de las Pirelli Scorpion Mixtas que llevo ahora.
Por otra parte, viene otro problema. Si le pongo tacos, el guardabarros delantero roza con ellos, verdad? Pues he pensado quitarselo y ponerle un picopato, pero hay un problema. El latiguillo del Doble Freno de Disco pasa de un lado a otro de la rueda por encima del guardabarros anterior. Necesitaré un latiguillo de freno mas largo, y la gracia segun el mecanico se me va a 60 pavos....
Y otra duda que me ha sacado Calimerito (voy con él en el viaje), son las camaras reforzadas... ¿Como puedo saber si mi KTM 950 Adventure, lleva ruedas con camara?
Pufff me motivó mucho la idea del viaje a Marruecos al principio, pero estoy viendo (acojonao) que no va a ser cosa facil![]()
Bueno, espero respuesta, sobre todo de los que tienen KTM Adventures. Un saludo!!!