En teoria iban a venir contempladas en alguna modificación o desarrollo del Reglamento de Vehículos (creo) que no se si habrán sacado ¿sabeis algo? tengo que cambiar la de mariadelosremedios y queria aprovechar a poner de las nuevas![]()
En teoria iban a venir contempladas en alguna modificación o desarrollo del Reglamento de Vehículos (creo) que no se si habrán sacado ¿sabeis algo? tengo que cambiar la de mariadelosremedios y queria aprovechar a poner de las nuevas![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Pues de aprobado si que esta pero falta la publicacion en el B:O:E que tengo entendido que a primeros del año que viene lo haran.
Pero solo para motos que en la documentacion consten como enduro o trIal.
javier750 escribió:
Pues de aprobado si que esta pero falta la publicacion en el B:O:E que tengo entendido que a primeros del año que viene lo haran.
Voy a acotar todo esto porque he visto que andas editando mucho de lo que dices, y como en este tipo de foro no nos dice las veces que editas los mensajes ...............
Como veo que no haces más que tocarme lo OO por todos los post a lo que yo digo te voy a decir una cosa.
Cada vez que abres la boca es para decir una tontería ¿En qué documentación pone el tipo de moto que es? ¿En la tuya?.
Precisamente por eso aún no hay nada hecho, porque no saben como denominar a una moto u otra, sencillamente porque no lo pone en ningún sitio.
Se ha hablado que los fabricantes mediante una circular sean los que determinen que modelo de moto es de enduro ó de trial.
Salud.
Hay dos cosas ciertas, como que anuncian que saldra en el BOE en enero, y que las matriculas pequeñas solo seran legales para las motos de enduro y trial.
Pero tambien hay otra cierta, que es que las palabras enduro, y trial, no aparecen por ningun sitio. Quizas aparezca alguna numeracion de homologacion, como por ejemplo en las furgos (soy furgonetero) que segun la numeracion de homologacion se sabe que esta homologada como turismo, mixta, furgon-vivienda... Esta tarde me fijare en los papeles de la gas gas a ver si veo algo así, nunca me he fijado.
YAMAHA XTZ 660 Ténéré
Mira las fustraciones que tengas las dejas para foros en los que con tus comentarios no dañen los post de los demas.javif800 escribió:
javier750 escribió:
Voy a acotar todo esto porque he visto que andas editando mucho de lo que dices, y como en este tipo de foro no nos dice las veces que editas los mensajes ...............
Como veo que no haces más que tocarme lo OO por todos los post a lo que yo digo te voy a decir una cosa.
Cada vez que abres la boca es para decir una tontería ¿En qué documentación pone el tipo de moto que es? ¿En la tuya?.
Precisamente por eso aún no hay nada hecho, porque no saben como denominar a una moto u otra, sencillamente porque no lo pone en ningún sitio.
Se ha hablado que los fabricantes mediante una circular sean los que determinen que modelo de moto es de enduro ó de trial.
Salud.
Los insultos se dicen en la cara no por teclado.
Para tu informacion quepor lo que veo necesitas mucha por mucho que vallas de que has tenido todas las motos del mundo y ... en fin que para la que te quede claro en la documentacion de cada veiculo consta una contraseña con la cual se determina que tipo de veiculo es, tal y como bien te apunta el compañero Super-
Por favor no contamines mas post sin aportar nada mas que desconcierto.
Salut
En el Moto Verde del mes pasado (octubre), hay un artículo que hace referencia a este tema.
En el dicen básicamente que parece que por fin se va a solucionar el tema de las matrículas reducidas para las motos de campo y que sólo queda que se publique en el B.O.E.
Comenta también el artículo, que se podrían montar matrículas fabricadas en otros materiales, como el plástico, que ya están aprobadas en otros paises de la UE y por tanto, podrían ser utilizadas en cualquiera de los paises miembros de la UE.
Hay incluso una empresa Española que las trae de Reino Unido, con el formato y diseño que exige la DGT (www.ecoplaca.com).
En cuanto al tamaño, el artículo habla que se verán reducidas en un 40%, pasando de los 220x160 mm, a los 132x96 mm.
El problema es que estas matrículas serían para las motos de enduro y trial, pero según dice el artículo, no está nada claro donde viene reflejado que motos son de enduro y de trial.
Por tanto, habrá que esperar todavía un poco, parece ser que hasta principios de 2010.
Saludos.
Esacto peroAlberto56 escribió:
En el Moto Verde del mes pasado (octubre), hay un artículo que hace referencia a este tema.
En el dicen básicamente que parece que por fin se va a solucionar el tema de las matrículas reducidas para las motos de campo y que sólo queda que se publique en el B.O.E.
Comenta también el artículo, que se podrían montar matrículas fabricadas en otros materiales, como el plástico, que ya están aprobadas en otros paises de la UE y por tanto, podrían ser utilizadas en cualquiera de los paises miembros de la UE.
Hay incluso una empresa Española que las trae de Reino Unido, con el formato y diseño que exige la DGT (www.ecoplaca.com).
En cuanto al tamaño, el artículo habla que se verán reducidas en un 40%, pasando de los 220x160 mm, a los 132x96 mm.
El problema es que estas matrículas serían para las motos de enduro y trial, pero según dice el artículo, no está nada claro donde viene reflejado que motos son de enduro y de trial.
Por tanto, habrá que esperar todavía un poco, parece ser que hasta principios de 2010.
Saludos.
Para saber si la moto esta catalogada momo enduro si llevas la documentacion de la moto a una estacion de I.T.V con la contraseña que viene en la documentacion te dicen como esta catalogada la moto.
Puede ser.
Lo desconozco y el artículo sólo dice que no está claro como saber de manera directa si la moto es de enduro o trial.
Supongo que con la ficha técnica en mano o en la ITV, se podrá saber como está catalogada la moto.
En cualquier caso, me parece un gran avance, ya que no es lo mismo que las placas de matrícula pequeñas no estén homologadas, a que lo estén para algunos vehículos.
Estoy convencido que a medio plazo se podrán usar también para motos trail de caracter y uso marcadamente off road.
Saludos.
Estos son los enlaces de cuando lo estuvimos comentando lo de las matrículas estas,pero ya hace tiempo que nadie dice nada:
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=flat&topic_id=4829&forum=1
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=flat&topic_id=13002&forum=1
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=flat&topic_id=8352&forum=1
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=flat&topic_id=1141&forum=4
http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?viewmode=flat&topic_id=15116&forum=1
Hace una semana estuve en un seminario de la RFME y algo comentaron que solo se podian usar en competicion. Que estaria homolagadas pero solo para no tener problemas en los enlaces de pruebas o zonas. Fuera de competicion solo se podran usar las de siempre.