Si te caes siete veces levantate ocho
joder parece una pile de miedo, uf con ese final del casco rodando,
es tema de primaria, ir acompañado siempreee que se pueda, hago escalada y espeleologia y un compañero es un seguro de vida
CEBRILLA!!
Uno es lo mininimo necesario lo recomendable son 2 compañeros minimo. Si es por averia se queda solo el averiado mientras los otros van a buscar solucion, si es por accidente se ira solo uno de los otros dos a buscar ayuda.
4 es un grupo perfecto!!![]()
Hablo de viajes o rutas lejos de la civilizacion.
Si te caes siete veces levantate ocho
Si lo sabemos..... pero todos alguna vez nos hemos ido solos. ¿ por que ?
En mi defensa he de decir que cuando salgo solo me caigo menos. Simplemente "todavía" voy mucho mas despacio, a mi ritmo y a mi bola. Si salgo con otros, voy a su ritmo, y claro a veces es demasiado para mi.
Que conste que poco a poco voy aprendiendo.Eso sí, siempre con todo el equipo y protecciones puestas.
Tambien decir que cuando salgo solo, voy por sitios sencillos, y cuando salgo acompañado """cabrones"""" siempre acabais metiendome en algún berenjenal.
SUZUKI DRZ400 S
y viendo esto, una cuerda también iría bien, para tirar de la moto si se cae por algún sitio jodidillo.![]()
+1luismi07 escribió:
Si lo sabemos..... pero todos alguna vez nos hemos ido solos. ¿ por que ?
En mi defensa he de decir que cuando salgo solo me caigo menos. Simplemente "todavía" voy mucho mas despacio, a mi ritmo y a mi bola. Si salgo con otros, voy a su ritmo, y claro a veces es demasiado para mi.
Que conste que poco a poco voy aprendiendo.Eso sí, siempre con todo el equipo y protecciones puestas.
Tambien decir que cuando salgo solo, voy por sitios sencillos, y cuando salgo acompañado """cabrones"""" siempre acabais metiendome en algún berenjenal.
Ademas procuro no salirme de pistas por los que pasen bicis, motos o caminantes, porsiaca
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Y sobre todo si vas tan deprisa como el que va delante (yendo solo).Y si vas por un camino con esa tierra pastosa y surcos, con unas ruedas tipo Anakee o algo así debajo de una vaca,pues con más razón.Y eso que parece que el que se ha caído es el que iba tranquilo.
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Joder yo iba a salir mañana solo porque no encuentro compañero y viendo esto me quita un poco las ganas, pero bueno valdra para ir aun mas precavido.
Vaya caida, que mala suerte, y a saber como tendrá la espalda.
La verdad que se ve un ritmo rapidito, como comentan, y más con el estado de esas pistas.