Los pelos como escarpias

Tema: Los pelos como escarpias

  1. Avatar de manchi

    manchi dijo:

    Los pelos como escarpias

    Ya hemos hablado varias veces del TT pero es una carrera tan fascinante como peligrosa y no puedo por menos de estremecerme viendo cosas como esta:

    [youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=RGChhWq8frs[/youtube]

    Son profesionales o aficionados muuuy versados y no hay que intentar imitarles, y si no mirad:

    Como se cae un "pro":

    [youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=9EJRqKyuhzE&feature=related[/youtube]


    Como se cae un aficionadillo (ver final video), penoso y poniendo en riesgo a otras personas:

    [youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=V3HadSvwy08&NR=1&feature=fvwp[/youtube]


    Sacad vuestras conclusiones
     
  2. Avatar de amoteros

    amoteros dijo:

    Re: Los pelos como escarpias

    Mi conclusión es una vez mas que muchos de estos que corren el TT y con los medios que tienen los que corren en MotoGP harían un buen papel en el campeonato del mundo en donde corren Rosi, Pedrosa y compañía .
     
  3. Avatar de repopis

    repopis dijo:

    Re: Los pelos como escarpias

    Como suenan esas maquinas por dios!!!
     
  4. Avatar de Cherokee

    Cherokee dijo:

    Re: Los pelos como escarpias

    Es un espectaculo que me tiene fascinado desde siempre. Tengo un viaje pendiente a la isla desde hace mucho.
     
  5. Mikeleroi dijo:

    Re: Los pelos como escarpias

    amoteros escribió:
    Mi conclusión es una vez mas que muchos de estos que corren el TT y con los medios que tienen los que corren en MotoGP harían un buen papel en el campeonato del mundo en donde corren Rosi, Pedrosa y compañía
    +1 ... yo creo que esta gente se tiene que descojonar de las carreras de MotoGP
     
  6. Andres125sx dijo:

    Re: Los pelos como escarpias

    Pues sí, los pelos como escarpias, pero yo no entiendo cómo se permiten estas carreras hoy en día. Se dice mucho que vaya narices y vaya peligro que tenían las carreras cuando corría Angel Nieto y compañía, ¡y resulta que hoy día con motos 10 veces más rápidas se sigue haciendo!

    Hay zonas que como alguno se descontrole puede terminar matando a una familia entera tras atravesar una pared de su casa......

    Por cierto, ¡yo quiero aprender a caer con el estilo del de el segundo video!
     
  7. miguelo dijo:

    Re: Los pelos como escarpias

    quien de nosotros no se ha puesto a tope en moto alguna vez? el que se apunta a esta prueba sabe a lo que se atiene,(te puedes matar) la unica ventaja es que sabes que de frente no viene nadie , es como un juego de roll mola a tope pero me puedo matar, mas absurdo me parece lo que esta de moda el balconing, que la gente se tira desde un quinto a la piscina del hotel para matarse .se ve que el ser humano necesita a veces buenas dosis de adrenalina, lo de la isla de man debe ser como ir a la fila del inem, que eres ingeniero y te proponen unos cursillos de no seque,pues entonces sales de alli ,cojes la moto (si no la has vendido) y a la isla de Man.
    El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
    BULTACO FOR EVER.
     
  8. mateo dijo:

    Re: Los pelos como escarpias

    Para buscar los limites se inventaron los circuitos, lo demas es tirarte de un avion sin paracaidas.
     
  9. Brutus dijo:

    Re: Los pelos como escarpias

    La cuestión es que los problemas no siempre están enfrente...
    sí, casi todos hemos corrido más de lo que debíamos en una ó muchas ocasiones.. el problema es que cuanto más fuerte vas, mayor es el riesgo, más te juegas, más dependes de las pequeñas sorpresas..
    correr es emocionante, pero no es necesario poner en riesgo tu vida (y la de otros, claro) para sentir emción...
    recuerdo la moto yendose en una curva por una pequeña mancha de aceite. Y no saber cómo ibas a acabar...
    Lo mismo por las rayas blancas en un día con un poquito de llovizna.
    Volar por encima de un coche y dejar la moto partida contra su costado porque se cruzó donde no debía.. y la conductora llorar porque había abollado el coche del novio... Mientras volaba analizaba cómo iba a caer y repasaba que huesos me rompería ..
    Correr mola. pero en el monte puedes saltar, correr, cruzar la moto... todo ello con apenas lesiones..
    Personalmente ahora prefiero no correr en carretera. Dependes demasiado de otros factores externos.
    Incluso en el monte prefiero la complicación a la velocidad.
    cuestión de cada uno, no?
    ;-) al fango.... mango !!!
     
  10. jorquer dijo:

    Re: Los pelos como escarpias

    Cada dia me gusta menos el asfalto. En el campo hay adrenallina en asfalto yo al menos miedo, por muy rapido que vaya lo unico que consigo son sustos, en campo emociones.

    Cada uno es libre de hacer lo que quiera, de todos modos correr alli no es para sensatos, raya el suicidio pero.....

    Si te caes siete veces levantate ocho