Que la disfrutes al máximo...
¿que pasa que como tu te has aligerado también querías moto ligera o que ????![]()
Saludos y a ver si la veo en vivo
Que la disfrutes al máximo...
¿que pasa que como tu te has aligerado también querías moto ligera o que ????![]()
Saludos y a ver si la veo en vivo
Con eso que ni pesa, ni se retuerce con los baches, ni hay que ir con el gas a tope para que haga algo tiene que ser un royo ir por campo no?![]()
Que la disfrutes!.![]()
Disfrutala neng, que guapas son estas motos coño!
Felicidades!! muy buena elección, q la disfrutes a tope. Un abrazo.
Ante la duda........ + GAS
Husqvarna TE 610 2006
Aprilia Caponord Factory 2005
Ala... ya está contento el chiquillo eh!!!![]()
![]()
Enhorabuena, seguro que has acertado en el cambio aunque me
vas a hacer sudar este invierno jejejeje
P.D. si necesitas ponerle ruedillas tengo unas de mi peque jajaja
Salu2
Tú, si que sabes compañero, veras como NO te va a defraudar. Que la DISFRUTES con mucho barroooooooooo,................
salu2.![]()
![]()
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Amoteros, gracias, tuve una nueva del 2000 al 2003 y ningún problema, me gusta este concepto de moto, no es una enduro racing y para lo que voy a hacer yo me va perfecta.
Casi Casi, gracias y estoy en lo de las protecciones.
Javier750, gRacias por tus palabras, un abrazo y nos vemos.
Fazer, Lo sé, gracias
Katune, no vuelvo al enduro, ya lo hize durante muchos años, y además el rollo que tengo con Djebel91, Chato y Edu no lo cambio por nada en el mundo. Gracias.
Manchi, gracias, he perdido 20 Kg y un poco ha influido, verla cuando quieras, ya sabes. un abrazo.
Gracias a todos los demás también.
Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.
Acabas de dar el cambio que yo me he planteado algunas veces, a ver si coincidimos un dia para ver como se comporta un bicho de estos.
Un saludo y que la disfrutes![]()
P.d-Acuerdate de echarte un tubo para robarles gasofa a los mosqueteros que con esos pedazo de rutas que os marcais no se yo como vas a andar![]()
Pedazo de cabritillo!!! aun no puedo creer lo que ven mis ojos y ademas la has cambiado por la ternera,tenias morriña de tu vieja drze o que? Con esta le vas a dar un buen repaso a mi drzs.Ya veo al amigo Chato comprando otra igual, con las ganas que tenia el de una drz tambien. Pues nada que la disfrutes y lo veamos. Saludos![]()
Me alegro mucho por ti.. jejeje
Que la disfrutes mucho, de veras, es igualita a la mia, aunque la mia esta mas limpia.... será de no usarla?? ñññññññññ
Un saludo.
Disfruta do de mi nueva moto ...