-
ecotrail canarias

Rum.. Rum.. V Strom 650 GRIS K5
Hola, Me LLamo Santiago y Vivo en Gran Canaria, Una Isla Perfecta para una Trail Media.. siempre con papitas arrugadas y un par de "Tropicales.." Parando para disflutar del paisaje..
Bueno Comienzo la aventura con Ustedes...
-
Ya lleva tacos
Re: ecotrail canarias
hola compañero, bienvenido desde Tarragona. Estube hace unos años en Tenerife, comimos papitas de esas todos los dias, estan buenisimas. Y lo q sufria pensando q estaba mi KLE en casa tan lejos de mi, coincido q es un lugar hermoso para una trail.
Saludos
-
Cataliña Buenos Recuerdos...
Por tu tierra he estado con mi machacha y con la "Suzi"..
Si te apetece coger un low cost aereo. buscamos la moto de alquier que quieras, una casita en la cumbre de Gran Canaria....
Y... Una semanita divertida..
-
Ya lleva tacos
-
Ya lleva tacos
-
Ya lleva tacos
Bienvenido vecino.Por aquí te saluda un XTero ,tambien, tropicalero.Si es premium , pues mejor, que ya cuesta encontrarla.Aunque ,a la hora de dar gas , mejor una tropisin,jejje...
-
La Historia es que tenemos una casita en Tejeda, Frente al Roque Nublo, y en ocasiones hemos organizado Fines de Semana para conocer la Isla y la gente ha salido contenta..
Si traes la moto perfecto, si no es asi la puedes alquilar aqui, hay variedad y buenos precios..
Del Resto nos encarganos nosotros..
[img width=300]http://subefotos.com/ver/?ff4f6091fdff5e773fbf978a1e6d82bfo.jpg[/img]
-
Bienvenido y que disfrutes mucho!!!
-
Ya lleva tacos
te tomo la palabra
welcome
[size=large]
saludoss en vss[/size]

-