Presiosa, y se la ve impoluta¡¡¡ :-)
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Vaya maquina!!! que la disfrutes mucho...
....
Última edición por Joseba; 10/07/2011 a las 00:09
Enhorabuena colega, tiene una pinta que te cagas.
[size=large]Enhorabuena Barren, yo he tenido el placer de probar alguna y es una máquina. Te vas a divertir mucho con ella.[/size]
[size=large]No creo que la 450 sea distinta de la 250, y en la mia, lleva una bombilla normal H4, que por supuesto, funciona en contínua (12V). ¿No se fastidiaría el regulador por otra cosa. De hecho he visto muchas WR450 que para hacer cross o supermotard, le quitan el faro y le ponen un portanúmeros de motocross. En este caso también debería fundirse el regulador y no lo hace...[/size]Joseba escribió:
Se la ve muy bien BARREN, ahora te aconsejo que le pongas un colín trasero de YZ y un portamatrículas pequeño con la matrícula pequeña.
Jamás se te ocurra en la WR el poner un interruptor para apagar la luz delantera o te cargarás el regulador, te lo digo por experiencia.
En la WR la bombilla hace de condensador chupando los picos de corriente alterna (las luces en la WR van en alterna) y si la llevas apagada (no te voy a decir de un día para otro) te cargarás el regulador y con un poco de mala suerte el CDI.
Enhorabuena y a disfrutarla.
Saludos.
Vaya parato![]()
Creo que me voy a apuntar al foro de embarrados o endureros, igual allí queda gente con motos de trail![]()
Osti tu que buena pinta,ahora a disfrutarla con salud;yo hasta octubre no podre andar pero en cuanto pueda quedamos para dar un rule en plan tranqui.
![]()
Un saludo desde loiu![]()
Eso, que ya falta poco para que quites las telarañas a la ktm.
Un saludo