Norawena, y tendremos que ponernos en forma para la nueva temporada!!!
Tengo ganas de comparar una 426 con la drz.....![]()
![]()
![]()
![]()
Norawena, y tendremos que ponernos en forma para la nueva temporada!!!
Tengo ganas de comparar una 426 con la drz.....![]()
![]()
![]()
![]()
DOS HEROES
Es una moto cojonuda y lo del asiento no lo entiendo, si hay gente que se pasa horas letendo en la taza del water como dicen luego que un asiento es duro![]()
Disfrutala y cuidado que si le retuerces te puede tirar.![]()
Si te caes siete veces levantate ocho
bonita moto barren,espero que te de las mismas alegrias que tu dt,y que por supuesto nos las cuentes.un saludo![]()
¡¡¡Felicidades!!!
Espero que la disfrutes mucho, eso si hasta que le cojas el truco con calma,eh! que eso tiene mala leche.![]()
habrá que andarse un poco al loro, pero la bicha me queda a la medida.
Un saludo
[size=large]Enhorabuena Barren, yo he tenido el placer de probar alguna y es una máquina. Te vas a divertir mucho con ella.[/size]
[size=large]No creo que la 450 sea distinta de la 250, y en la mia, lleva una bombilla normal H4, que por supuesto, funciona en contínua (12V). ¿No se fastidiaría el regulador por otra cosa. De hecho he visto muchas WR450 que para hacer cross o supermotard, le quitan el faro y le ponen un portanúmeros de motocross. En este caso también debería fundirse el regulador y no lo hace...[/size]Joseba escribió:
Se la ve muy bien BARREN, ahora te aconsejo que le pongas un colín trasero de YZ y un portamatrículas pequeño con la matrícula pequeña.
Jamás se te ocurra en la WR el poner un interruptor para apagar la luz delantera o te cargarás el regulador, te lo digo por experiencia.
En la WR la bombilla hace de condensador chupando los picos de corriente alterna (las luces en la WR van en alterna) y si la llevas apagada (no te voy a decir de un día para otro) te cargarás el regulador y con un poco de mala suerte el CDI.
Enhorabuena y a disfrutarla.
Saludos.
Vaya parato![]()
Creo que me voy a apuntar al foro de embarrados o endureros, igual allí queda gente con motos de trail![]()
¡¡ENHORABUENA!! Menudo maquinon que te has cojido........
Ya me lo habia dicho MACMOTO,una buena oportunidad y una buena moto!!
¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!! :-)![]()
jorquer escribió:
............... lo del asiento no lo entiendo, si hay gente que se pasa horas letendo en la taza del water como dicen luego que un asiento es duro ............![]()
![]()
![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Enhorabuena!!!!!
Si tuviese las perras que hacen falta seguro que para el monte tendría una cabra de esas![]()
![]()
![]()
Un gran acierto de moto para el monte que teneis por allí, si señor
Con todo ten cuidado, esa moto puede ir muy pero que muy rápida por el campo![]()
![]()
![]()
Espero que la disfrutes y te de grandes satisfacciones
Salu2