....mirate el video que en los catalogos te dicen otra cosa,como que no se caen.
....mirate el video que en los catalogos te dicen otra cosa,como que no se caen.
Es lo que tienen los kilos mas la inexperiencia ( me mola mi xt). La del minuto y medio tiene tela, un guardarrail ahi...
Uffff!! yo veo que es un problema de fabricación, casi todas marchan de la rueda delantera jajajajajajaja.
Es broma, hay que tenerlos muy .... para meterse en los fregaos que se meten algunos con esas motos.
Saludos
Disfruta do de mi nueva moto ...
Animalicos...
con BMW y sin BMW, el que esté libre de pecado........ hasta el mas pintao alguna vez ha hecho un cuerpo a tierra, je, je...
¿Quién ha patrocinado el vídeo? ¿Ktm?
La verdad es que alguno un poco torpe ya es. Se rinden enseguida y se dejan llevar.
\"La razón es lo que más repartido está en el mundo, cada uno cree que tiene la suficiente.\"
eso pasa en las mejores familias, con mi ktm tambien me pasa![]()
Analizando el video me doy cuenta que lo del motor boxer no esta nada mal, la moto no se llega a caer del todo se apoya en el cilindro y es mas facil levantarla![]()
uro:
El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
BULTACO FOR EVER.
Andaaa, toda la vida pensando que esas cosas que tienen por los lados las bmw eran cilindros y resulta que en realidad son los protectores para las caidas!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La LT ya ha besado el suelo mas de una vez por "obesa".
![]()
![]()
![]()
DOS HEROES
Hoy he ido al monte con dos profesionales....Uno KTM 530 y el otro con una BMW X-C 650.
No se han caido...paranada!!
He visto como hacian senderos,cueta arriba y cuesta abajo.
¡¡Lo importante es el indio!! :-)