Hola a tod@s...un saludo de un gallego afincado en un pueblo de la mancha
Buscando informacion sobre una moto he encontrado vuestro foro y la verdad me parece de lo mas interesante todo lo que he encontrado por aqui..bueno despues de haceros la pelota de turno jejejeje os pongo un poco en antecedentes
Soy ya un yayo de 47 tacos y siempre he practicado deportes que han tenido como medio mas importante el campo siempre he estado rodeado de motos 4x4 y quads y por circunstancias de esta crisis la unica solucion que tengo para disponer de un vehiculo que me pueda permitir disfrutar de los caminos que tenemos por esta zona y al mismo tiempo que me sirva para ir al trabajo es cambiar mi viejo xantia por una trail...y ahi viene el como he llegado hasta vosotros
Vereis me ofrecen a cambio una aprilia pegaso del 99 con 38000km y la verdad me he leido una por una todas las opiniones que se han escrito sobre esa moto en el foro y la mayoria son buenas pero sinembargo tambien amiguetes me han hablado pestes de esa moto lo que quisiera seria abusar un poco de vuestra paciencia y me comentarais cosas de esa moto sobretodo los que seais usuarios de ella...me han ofrecido otras motos pero ya demasiado viejas y esta es la opcion que yo veo mas interesante.
Perdonar por el tocho y espero vuestras opiniones un saludo![]()
![]()
![]()
P