.
Y no has pensado porque?...voy a poner una foto para saber que lavadoras tenemos cada uno,que se de buena tinta que hay gente que tambien le da por poner coladasDimoni escribió:
Bueno, ya se que esto es un foro de Trail, pero me da que hay unos cuantos por aqui que tambien le dan a la bici.
He usado la busqueda y creo que no hay ningun post similar a este, o al menos no lo he encontrado,.......
Lavadora LG Intellowasher
Capacidad de carga 7 kg
RRPPMM 8000
8 programas de lavado
Categoría energética AA
A mí me da los mejores resultados con Wipp Express gel líquido en agua fría
PD: ahora que veo la foto tengo que poner gasoil en el deposito de la caldera.
![]()
![]()
![]()
Venga facer, no te pongas asiiiii, tambien es trail aunque sea sin motor y a pedales![]()
No tengo fotos aqui pero yo la "pata negra" es una Specialized FSR Enduro, con horquilla Rock Shox Revelation 130 mmms, amortiguador fox bloqueable, frenos hope, crossmax tubeless y titanio por doquier (manillar, sillin)![]()
El problema es que me compré como "muleto" una hardtrail Trek 6500 al que le puse componentes usados y ultraligeros que tenia por casa (unas crossmas de aquellas primeras, frenos XTR etc) y ahora es un pepino de cuidado, ligerisima, vuelo con ella por las pistas, ahora me gusta mas ir con ella que con la otra![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Dimoni, buena bici y buen deporte. Yo salgo a correr 3 o 4 veces a la semana, una horita, para mover bien la 990, jejeje.
FAZER muy bueno tu simil, me he partido la caja,![]()
![]()
![]()
salu2
Has andado fino Fazer![]()
pero ese de la foto no eres tú asi que además de poner gasoil, alguna lavadora no te venía mal poner tampoco.
Verdad Nina???
salute
P.D. andaba yo pensando en poner un post de nuestra otras aficiones pero va ser que no![]()
Dimoni, me has tocado la fibra...
Del tema bicis podríamos hablar mucho y seguro que pasaríamos buenos ratos...
Peeeero tengo que ser coherente con lo que pienso y respetar por otro lado la opinión de los Webmasters y pedir que no se siga con el tema...
Aunque también podríamos recurrir a una "argucia legal" y titular el post "Entrenamientos en BTT para ir mejor en la moto"....y así ya hablaríamos de motos ¿no?![]()
Pd: mi nick en el foro de MTB es el mismo....te mando un privi Dimoni![]()
tengo una btt del pryca del año 90 y otra del alcampo con suspensiones que pesa mas que una gs 1200.lo ultimo con fecha de antesdeayer una monty de trial pa pelarme las espinillas,colgare foto de las espinillas proximamente................tira por hay con las bicis![]()
e cuando arribo a cassa birra
¿Se acepta pulpo como animal de compañia?
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy buenos todos. Llevo un rato riéndome con este post. Buena forma de comenzar el día.
Saludos.
Andaria fumado ayer Fazer.
S!