Bueno y AlfredoRaul, si quieres saber cualquier cosa de la BMW F800GS es la moto que tengo yo, asi que no tienes mas que preguntar.
Suerte con vuestro viaje y a ver si nos vemos cuando vengais.![]()
Bueno y AlfredoRaul, si quieres saber cualquier cosa de la BMW F800GS es la moto que tengo yo, asi que no tienes mas que preguntar.
Suerte con vuestro viaje y a ver si nos vemos cuando vengais.![]()
ALFREDORAUL, si lo planeas bien, podriais pegaros un viaje guapo y [size=xx-small]asequible,[/size] ya que entre los foreros encontrareis alojamiento gratis.
Yo me ofrezco mi casa para vuestro Alojamiento, en plena provinvia de lleida, cerca del impresionante Pirineo, Andorra, a una hora de Barcelona y 2 de Girona.
Ya sabeis pues, cuando digais podremos montar una guapa, seguro que se apunta mucha gente.
salu2
NatxoDomi
Gracias por el dato, ahora mismo me pongo en contacto.
Saludos![]()
sería estupendo encontrarnos cuando vallamos por tus pagos.
JoanAdventur
Desde ya que acepto tu oferta y ojalá lo podamos llevar a término.
Un abrazo desde el Fin del Mundo![]()
Por su puesto que tambien puedes contar con mi casa, tu y cualquier otro foreo "buena gente", para lo que gustes en Valladolid.
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
Caramba, rubi, no esperaba esto. Realmente, esto puede pasar gracias a este fantástico medio y a la pasión que compartimos.
Dios quiera que pueda conocerlos a todos.
![]()
Desde ya que ustedes también cuentan con mi casa en Ushuaia cunado decidan darse un paseíto pos Argentina.
Mandame tu correo electrónico.
Rubi, yo tambien me pillo el alojamiento, para algun dia!!.
Compartir es lo mejor que hay, la verdad.
salu2![]()
Vale pero te advierto que en mi casa sólo se llama con una mano,..... en la otra suele haber un "presente" :roll:JoanAdventur escribió:
Rubi, yo tambien me pillo el alojamiento, para algun dia!!.
Compartir es lo mejor que hay, la verdad.
salu2![]()
Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.
ok, te valdra un boligrafo naranja ktm??![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
NatxoDomi, contame que tal va la gs 800 para viajes largos. Te cuento que en mi tierra, cada salidita de finde es de por lo menos 1000 km, o las domingueras de 200 a 500 km, siempre con mezcla de asfalto y ripio. Es que le veo el asiento un poco delgado, ¿no te hace doler las partes ir muchas horas sentado?
Un abrazo