Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: Alquiler de motos

Ya lleva tacos

Re: Alquiler de motos

hola Alfredoraul
    Para viaje largo la 800 va muy bien. Si vas con ruedas mixtas-carretera la moto es una gozada lo bien que va en curvas. El motor tiene mucha potencia. Como tu dices el asiento no es muy comodo, yo llevo el asiento bajo, que tiene menos mullido aun, y me he hecho tiradas de 800 km en un dia sin problemas. Mas que el asiento, que es durillo e incomodo comparado con otros sofas, lo que a mi me ha martirizado mas es la pantalla, que si pasas de 140 km/h va todo el rato el cuello en tension y si que se sufre, pero es cuestion de bajar un poquito la velocidad a algo mas razonable. Tambien esta bien que tiene bastante autonomia pese a tener un deposito pequeño, de 16 litros, haces mas de trescientos km ya que la moto gasta poquisimo.
    Si solo vas a hacer carretera, vas con tu mujer y llevas equipage sera mucho mas comoda una 1200 gs, ahora que aqui ya las pistas las dejas de lado. La 800 no es una enduro pero es mucho mas manejable. Como la que tienes tu pero mas vitaminada.
    Un abrazo
    PD. Preciosa tierra la tuya para recorrer en moto

Un abrazo.

Alfredoraul
    Fisgón

Re: Alquiler de motos

Gracias NatxoDomi por el dato de la gs 800. La verdad que me encanta la moto. La 1200 me parece mu grande y además aquí es muy cara, casi inalcanzable para mi presupuesto. ya veré que hago, en una de esas, si llego a concretar el viaje a España, me alquila la 800 para ver que pasa.
    Te invito a vos y todos los foreros a visitar la página de mi agrupación: www.latitud54sur.com.ar [img width=300]http://lh3.ggpht.com/_eSS7d2JKZvg/SiWlKAq1lUI/AAAAAAAAAOY/tP2MdP1WtU4/s640/DSCN0410.JPG[/img]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123