Me ha encantado la ruta: paisaje, cultura, camino, todo belleza
Y la envidia... de poder ir en familia + grupo!
Gracias y enhorabuena![]()
Me ha encantado la ruta: paisaje, cultura, camino, todo belleza
Y la envidia... de poder ir en familia + grupo!
Gracias y enhorabuena![]()
hola pelusus: la ruta es estupenda y mas por mi tierra,la señal esa que visteis es a titulo genérico pone motos y quad pero es para todos, dicha esta injusticia ¿por que en moto no? esa el mierda de legislación que tenemos,bueno lo dicho que me estoy calentando de pensar que no podemos pasear por allí. que me ha gustado mucho tu cronica.![]()
p.d.al del tobillo que no sea nada.
una pasada de ruta... y qué buena crónica!
un saludo
Pelusus, eres un crack tanto organizando rutas como luego contándo lo vivido.
Xabi, me alegra leerte. En el tobillo al final me rompí los ligamentos posteriores y al romperse me fracturaron la tibia, total, 6 semanas sin apoyar y 3 meses sin moto, menos mal que soy autónomo y no me queda más remedio que trabajar y así el tiempo pasa más rápido.
BMW F650GS & KTM 690 Enduro
Felicidades por la ruta y por la cronica....
Da gusto leerte...![]()
Perciosa ruta y guapisima la cronica y se ve que lo pasasteis,gracias por compartir.
SAlu2
TEAM MISTELA
Qué guapo!
Bien se puede decir que no os lo montáis nada mal por allá abajo.
Estupenda crónica.
Un saludo
Joder Pelusus, que guapada, salida trail, reunión con la familia, buen rollo, lo de los jabalies un puntazo, buaggggg, como bien has dicho en tu currada cronica, INOLVIDABLE.
Me alegro mucho de vustro disfrute, un abrazo para todos en especial al cronista.
Si gritar al cielo dicen que es de locos,yo lo estoy y no me importa estarlo mucho mas aún.
Gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que lo pasamos cojonudamene bien.
A ver si saco un rato y termino los dos días que me faltan.
Saludos y Vsss