Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Precio Teneré

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Germanchu
    Fisgón

Precio Teneré

Hola a todos
    Acabo de apalabrar una Yamaha Teneré 660 del 2008 con 6700 Km, la moto tiene muchos extras, protector de motor, tubos Leo Vince, top case original de la teneré y maletas laterales Shad, cubrecarter (no sé si va de serie) y está bajada con bieletas (no me irá nada mal ya que es primera moto y llegaría justillo sin bajarla). Me ofrecen 12 meses de garantía, todo por 5800 €, la moto nueva en Barcelona sale por 6500 pelada... ¿Qué opinais? Vale la pena?

Re: Precio Teneré

Seguramente los escapes,protector de carter y maletas,si no venían de serie,ya le habrán costado más de mil euros.Y los 12 meses de garantía son un seguro también.Te ahorras un pico respecto a nueva,y te la llevas equipada.Personalmente me parece bastante justo.Pero por supuesto,intentaría que me bajaran un poquito.
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Ya lleva tacos

Dime dónde y ya iré yo a negociar el precio con ellos... jejee

No encuentro un mal precio por todos los extras, pero por intentar negociar un poco... si aceptan "BIEEEEN" que no, el no ya lo tenias.

La Tenere la tengo en el punto de mira, no se como ni cuando, pero seguro que con el tiempo tendre unaq. jijijiji

Saludos
    Disfruta do de mi nueva moto ...

Germanchu
    Fisgón

No paro de darle vueltas al asunto, lo de decidirme por el tipo de moto, que si es o no demasiado moto para mí, ya lo superé, me tiro de cabeza por la teneré, joder es que hay tal disparidad de precios!!!! Creo que mañana voy al concesionario y le diré que si me dejan la moto nueva por 6500 me la quedo y si no, la compraré en BCN por ese precio.

Saludos!!

Ya lleva tacos Avatar de worf

Yo por ahorrarme 700€ la compro nueva y los extras se los vas poniendo poco a poco y no se nota tanto. Si, son pocos kilómetros pero no sabes como esta echos.

Es mi humilde opinión.
    http://img705.imageshack.us/img705/8015/dibujoanp.jpg

Totalmente de a cuerdo con worf