Yo por ahorrarme 700€ la compro nueva y los extras se los vas poniendo poco a poco y no se nota tanto. Si, son pocos kilómetros pero no sabes como esta echos.
Es mi humilde opinión.
Yo por ahorrarme 700€ la compro nueva y los extras se los vas poniendo poco a poco y no se nota tanto. Si, son pocos kilómetros pero no sabes como esta echos.
Es mi humilde opinión.
Totalmente de a cuerdo con worf
Yo prefiero hacerle el rodaje a la Moto !!
Por 700 euros no merece la pena prescincir del gustazo de estrenar moto.
Tiene narices el tema, al final si quiero me quitan las maletas, escapes y centralita y me la dejan por 5200, la moto nueva en BCN sale a 6500 + matriculación, al final por unos 6800... otra vez la misma historia sin poder dormir y haciendo cuentas... ruedas nuevas en poco, la moto tiene 28 meses, y la nueva es tan chula!!!!! Pues bueno ya está cerrado el tema, me la pillo nueva, 24 meses de garantía y muy blanquita. Es la del 2009, y la semana que viene la tengo!!! Ahora solo falta lo más importante... aprender con toda la calma y usarla cuanto antes.
Blanca y del 2.009?, que yo sepa las blancas son del 2.008, asegúrate bien.
Saludos.
Djebel91, lo mismo pienso yo, me suena a 2008 con precio 2009.
Asegurate y suerte en la compra.
Guauuuu!! enhorabuena!!
Ahora ya me puedes decir dónde hay que ir para ver esa que tantosdolores de cabeza te dio, jajjaa
En serio.....
Un saludo
Disfruta do de mi nueva moto ...
Joderrrrrr!!! Mañana se lo preguntaré porque ya la iba a pagar, lo que me extraña es que el asiento mo es como el inicial es igual que este en dos tonos.
http://www2.solomoto30.com/noticia.asp?ref=22274