Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Domingo de trail...(+ video de Beltran)

Ya lleva tacos Avatar de javier750

Re: Domingo de trail...(+ video de Beltran)

Guapa la salida , gracias y gasss

Para Beltrán.

Disculpa, me expresé mal al preguntarte lo del mapeado. Mi pregunta se refiere al interruptor Map-Select. ¿En qué posición lo llevas? ¿Soft, advanced o standard? Lógicamente descarto la posición para combustible de baja calidad.

Te lo pregunto porque yo lo llevo siempre en posición standard, no necesito más. Pero en la salida del pasado fin de semana (vuelta Gainekoleta)un compañero me comentó que siempre iba en advanced (potencia de respuesta muy directa: 60 CV)

El caso es que de vuelta de la salida, ya por asfalto, puse la advanced y disfruté mucho con la aceleración que pillaba.

Saludosss.
    \"La razón es lo que más repartido está en el mundo, cada uno cree que tiene la suficiente.\"

Ya lleva tacos Avatar de beltran

Pues juraría que llevo el estándar. Ahora mismo no recuerdo cual es el número de la rueda, pero creo que es la 4. Puede ser?

En estándar, la moto ya corre mucho. No se yo lo de la entrega de potencia al 100% en campo. Quizá sea mucho, no? Habrá que probar

Un saludo,
    Beltrán

Ya lleva tacos

Acotación:

medelxt660r escribió:
    ayoraxt , que tal tu moto nueva?, iras a la concentracion del Escorial?
    Gracias por tus palabras, siempre es un placer.

Pues la moto nueva de lujo, aunque últimamente no he salido mucho por el campo. A ver si pronto le pongo unas ruedas más camperas y a disfrutar.
    A El Escorial no podré ir, ya me gustaría, estaré atento a vuestras crónicas que seguro que lo pasáis de lujo.

Saludos

Ya lleva tacos Avatar de motopeton

Como siempre me dejais alucinado , cronica buena y el video bueno solo decir que se ha hecho corto....

trayatan
    Fisgón
    Haceis buenisimas cronicas Me encantan. Una cosilla: Cual de las dos burras va mejor? Buen, responder a eso es dificil, me refiero que caracteristicas destacables tiene una respecto a a la otra???Me refiero a carretera, topes de suspension, feeling en general...yo tuve una 690 y una xt de aire, pero me gustaria me recordarais o confirmarais mis recuerdos.
    Saludos

Otra gran crónica!!

Muy chulo ese vídeo! Se ve que le as cogido pronto el tranqui a la GoPro

Saludos Gon

Ya lleva tacos Avatar de beltran
    Cita Iniciado por trayatan Ver mensaje
    Haceis buenisimas cronicas Me encantan. Una cosilla: Cual de las dos burras va mejor? Buen, responder a eso es dificil, me refiero que caracteristicas destacables tiene una respecto a a la otra???Me refiero a carretera, topes de suspension, feeling en general...yo tuve una 690 y una xt de aire, pero me gustaria me recordarais o confirmarais mis recuerdos.
    Saludos
    La verdad es que son motos muy distintas. Para un uso trail, tal y como hay que entender el trail de verdad, la XTR es una moto muy cómoda por las pocas vibraciones, la altura del asiento, la postura general. La 690 es más nerviosa, y en 6ª a 100 te pide una o dos marchas más (como dice Medel), la postura es más campera, es más alta y vibra algo más. Ahora, en el campo, si bien las dos se desenvuelven perfectamente, la 690 goza de mejores suspensiones y un motor muy alegre ; digamos que KTM no ha pasado por alto el plasmar su estampa más campera...

Por lo general, las dos son buenas opciones, pero queda patente que se diseñaron una algo más para campo y la otra algo más para asfalto. Eso no quiere decir que vayan bien en ambos terrenos. A cualquiera le sobra moto con cualquiera de estos dos modelos.

Gracias por vuestras palabras

Un saludo,
    Beltrán

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12