Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hola desde gr.

juanbta
    Fisgón

Hola desde gr.

Muy buenas a todos desde Granada, soy propietario de una cbr 600, y estoy cnvencido q no es mi estilo de moto, y me gustaria probar las trail , que creo q se asemejan mas a mi forma de ser.
    Os voy a freir a preguntas, asi q tenedme paciencia, y si alguno quiere ir aconsejandome por motos, encantado estare. jajaja. Aunque no pregunto nada aqui, q este es solo para daros las gracias por recibirme.

Re: Hola desde gr.

Bienvenido desde La Mancha.Yo estoy convencido de que cuando te subas a una trail decente seguro que ya no la cambias.
    ¿Cuánto mides y pesas,principalmente la altura?¿Te gusta salir al campo?Si es que sí,te gustará más cada vez;cosas a tener en cuenta a la hora de decidirte...Altura y grado campero,jeje
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

juanbta
    Fisgón

Pues la verdad es q no se si contestarte en este post o en otro, creo q mejor en otro, lo que no se si ponerlo en el general,

Bienvenido desde Almería.

En cuanto te hagas con una trail, preparamos alguna rutilla para bautizarla.

Saludos y Vsss

juanpan
    Fisgón

Bienvenido!!! y seguro que disfrutas mucho del trail... suerte con la eleccion!

Ya lleva tacos

Bienvenido desde Córdoba, juanpan. Antes de nada, enhorabuena por escoger el mejor foro de trail de todos los tiempos
    Verás que , aparte de muy buen rollo, hay verdaderos profesionales del trail.

Saludos a todos

LO que tenía de excitante la carretera creo que se lo están cargando con tanto control de radar que no te permite ir demasiado "alegre".
    Creo que es buena elección el pasarse a lo marrón, pero no se lo digas a nadie!!!
    Saludos desde ZGZ.