Tienda Motoristas.com

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Tema: Colabora con el mantenimiento del foro: en venta buff de Motostrail AGOTADOS!!

Fisgón

Colabora con el mantenimiento del foro: en venta buff de Motostrail AGOTADOS!!

Tenemos buff con el logo del foro a la venta a 10€ gastos de envio incluido.

Si colaboras con la compra del buff ayudaras a pagar el mantenimiento del foro. Hemos cambiado de hosting a uno con mejores servicios para no quedarnos semanas colgados y con servicio técnico pero con la tasa de transferencia limitada y cada mes vamos superando este límite. Con la publicidad de Arpem podemos ir asumiendo el pago anual de la cuota y por el momento también los pagos mensuales del exceso de tráfico, pero este mes, por ejemplo, no ha sido suficiente, a lo mejor el mes que viene sí pero no podemos saberlo, y no sabemos cuanto tiempo vamos a poder asumir este gasto extra de nuestro bolsillo porque como todos sabeis somos particulares como vosotros/-as.

En algún momento podría ser que Motostrail se quede sin funcionar hasta el mes siguiente por esta causa: por falta de pago de la cuota por exceso de transferencia.

Otra cosa es cerrar este foro y seguir en el foro de reserva que tenemos y que es gratis, lo único que pasa es que con el tráfico que tenemos antes o después nos pondrán publicidad molesta (por eso nos pasamos en 2003 a un hosting de pago) y/o cerrarán sin avisar si les causamos un exceso de tráfico.

Si os gusta este foro y quereis colaborar con su mantenimiento, se agradecería mucho vuestra contribución comprando estos buff.

Para los que pidan una auditoría de para que se va a emplear la gran cantidad de 10 euros, que sepais que 3 son para gastos de envío, 5 euros el buff personalizado con el logo de Motostrail serigrafiado y 2 euros para el mantenimiento del foro. Nos quedan unos 30 buff.

Más adelante podríamos pensar en algo diferente como sorteos, subastas, o ya se verá. Quien quiera un buff que me escriba un correo a webmaster@motostrail.com y allí le pongo los datos.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Re: Colabora con el mantenimiento del foro: en venta buff deMotostrail

En mi caso ya lo tengo, pero si echaria en falta otro tipo de cosas de este foro como algunas buenas pegatas o logotipos bordados,o calquier otro articulo tipico motero.
    De todas formas si decides hacer simplemente socios colaboradores o cualquier otro tipo de suscripción,( es lo mas sencillo) cuenta conmigo.
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos Avatar de jotace

Buenas estoy recien llegado al foro, pero contar conmigo.
    Donde hay que ingresar el cash???
    Me uno a la opinión de hacer unas camisetas, o algo identificando al foro, no estaría nada mal. Hace poco compré una en FRAMA de RUTAS TT SOLIDARIAS y son de una calidad más que aceptable, convendría mirarlo.

Un saludo.

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Pues yo ya tengo dos Buff de Motostrail. así que si te queda otra cosa (camisetas, gorras, pegatinas...) gustoso voy a comprar algo.
    Si no, tienes buff de otro color que el verde?

Con un poquito de cada uno mantendremos el foro a flote.

Por cierto, vistos los números que has planteado, veo el buff barato.

Gracias por lo que haceis!!!

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Yo ya tengo 2 buff pero como dice Luismi otro tipo de artículos no vendrían mal para poder colaborar.

Saludos y ya diréis.

Veterano mototrailero Avatar de amoteros

+1.

Unos parches bordados serían una buena opción, te los puedes poner en chaquetas, chalecos, polos, etc... Y no habría tantos problemas de tallas y colores como pasa con las camisetas.

Fisgón

De momento tenemos los buff.
    Para hacer pegatinas u otros objetos necesitamos dinero para hacerlo,de momento gastamos los buff y luego miraremos presupuestos.
    No hay obligación ninguna por supuesto,ni para los que ya teneis buff como los que no.

Mi correo para solicitar el buff webmaster@motostrail.com

Ya lleva tacos Avatar de moron

Ya te he enviado el correo. No tengo Buff de esos, y me molan.
    Bueno, lo que más me mola es el foro.
    [img align=right]http://thumbs.subefotos.com/0bd693e9b1224ab7adfd605ba9aa0496o.jpg[/img]

pegasoie
    Fisgón

Interesante idea,pero como son?q
    alguna fotillo no estaria mal...

Fisgón

pegasoie escribió:
    Interesante idea,pero como son?q
    alguna fotillo no estaria mal...
    No se si veras como es en esta foto,color kaki en letras naranja.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo