Estariámos buenos¡¡¡¡¡¡
Yo tengo varios pero no el autentico y legitimo bluff de motostrail, email mandao![]()
Estariámos buenos¡¡¡¡¡¡
Yo tengo varios pero no el autentico y legitimo bluff de motostrail, email mandao![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Hola yo com ya tengo el buff, te hago el ingreso del beneficio + los portes y te dejo los buff para los que no lo tengan y así colaboramos un poquito que me parece correcto...
El ingreso en la cuenta de siempre??
Un saludo
buenas, la tela és acrílica o algodón?
yo me quedaré uno,
pero me lo das en la próxima salida que coincidamos (18dic, no creo que pueda ser antes)
así ahorramos en gastos![]()
como sugirió NGDakar se podría hacer un calendario. No cal que sea de traileros en pelotas.
Con fotos de nuestras crónicas, que las hay muy buenas y de todas las zonas.
Seguro que algún diseñador gráfico con ganas de colaborar tenemos entre nosotros.
salut!
Follow your dreams
Gracias Roberto,la cuenta es la de siempre pero el buff te lo llevas igual para cuando lo pierdas.NGDakar escribió:
Hola yo com ya tengo el buff, te hago el ingreso del beneficio + los portes y te dejo los buff para los que no lo tengan y así colaboramos un poquito que me parece correcto...
El ingreso en la cuenta de siempre??
Un saludo
Yo si me dais un numero de cuenta, hago una pequeña aportacion ya que buff tengo coji dos, y estan bastante bien
Las horas que pasamos en este foro no tienen precio
El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
BULTACO FOR EVER.
Yo ni sé lo que es un buf, pero no importa, como si es una bolsa de cacahuetes. Este foro tiene que tirar pa lante como sea. Ahora mismo me pongo en contacto con FAZER para que me dé el nº de cuenta.
;-)![]()
![]()
+1luismi07 escribió:
En mi caso ya lo tengo, pero si echaria en falta otro tipo de cosas de este foro como algunas buenas pegatas o logotipos bordados,o calquier otro articulo tipico motero.
De todas formas si decides hacer simplemente socios colaboradores o cualquier otro tipo de suscripción,( es lo mas sencillo) cuenta conmigo.
Vss!!
Yo ya he pedido dos unidades. Una para mí y la otra para regalar, así siempre puedes tener un detalle con alguien.
Tenéis mi email, pero no tengo ni idea de cómo he de proceder. Espero instrucciones...![]()
Seguro que entre todos levantamos el foro, que si no, dónde voy yo a colgar mis crónicas!?![]()
Gracias y un saludo,
Beltrán
Pues yo quiero otro para mí. La verdad, no lo he pedido ántes porque no sabía lo que era un buff![]()
Ni siquiera viendo la foto de Nina he sabido lo que era![]()
Pues eso, todo sea por mantener este foro que nos mantiene vivos.
Saludos a todos los foreros con buff y sin buff![]()
Gracias a todos.
En breve tendreis vuestro buff en casita!!