Yo estoy interesado, pero podias poner alguna foto del buff y como han dicho mas arriba, materiales ...
Pasame los datos para el pago
Yo estoy interesado, pero podias poner alguna foto del buff y como han dicho mas arriba, materiales ...
Saludos
Alfonso
BMW F 650 GS 2005
Vuelvo a poner la foto que ya hay puesta,no tengo otra.Tienes un e-mail.armantes473 escribió:
Zafer, te quiero poner un privi pero no puedo, me sale una pantalla en blanco, es para ingresarte los 10 aurelios del buff pero sin el buff, hazte cuenta de que te compro 5 y sacas esos eurillos de beneficio.
Dime una cuenta donde hacerlo.
![]()
![]()
DOS HEROES
yo tambien colaboro que aunque me acabo de registrar hace 6 meses que me estais resolviendo dudillas, y eso hay que conservarlo te mandao un emaiol para ke me expliques como hacerlo.salu2
Fazer, mensaje enviado, esperando respuesta, todo lo que sea colaborar.... es poco. Saludos.
Hola
Estaria interesado en esta idea...
Espero instrucciones Facer![]()
![]()
![]()
+1 , espero instrucciones de pago
Honda Transalp 88´
A la espera de repartir todos los que lo habeis pedido de momento ya no quedan,si se cumplen las solicitudes,si sobran alguno los volveremos a poner en venta en una semana
Gracias a todos.
Ingreso echo y mensaje enviado, Saludos...
Hola
Realizado ingreso y correo con la dirección de envíouro:
uro:
uro:
Salu2