Ya he mandado unos cuantos,aún quedan los que tenia reservados para los que me solicitaron,pero si no tengo respuesta de estos los vuelvo a poner a la venta que tengo interesados.
Ya he mandado unos cuantos,aún quedan los que tenia reservados para los que me solicitaron,pero si no tengo respuesta de estos los vuelvo a poner a la venta que tengo interesados.
Tendrás que guardarme uno para cuando tenga arreglada la lagarta, que dejé el mio a un pajaro con un VFR1200 y no lo he vuelto a ver ;-)
Team Mistela
Ey Fazer yo te encargue 2 i te mande un email con mi dirección pero no me has contestado i como ha habido esta movida en el foro aun no he echo el ingreso,estoy estava esperando alguna respuesta,¿ LOs mios estan reservados o ya es tarde?
Transferencia realizada, a la espera, gracias por "la agilidad" en solucionar esto del foro, sois unos máquinas!!!!.
![]()
¿Eres Samuel?,si es asi creo que te conteste,de todas maneras tienes un e-mail con ello.samgo1 escribió:
Ey Fazer yo te encargue 2 i te mande un email con mi dirección pero no me has contestado i como ha habido esta movida en el foro aun no he echo el ingreso,estoy estava esperando alguna respuesta,¿ LOs mios estan reservados o ya es tarde?
Si que tengo reservado los tuyos.
merci acabo de recibirlo hace un rato mañana os hago el ingreso.
Ya tengo el mio! Ahora tendríais que hacer otras cosillas... si aceptáis sugerencias o necesitáis que os echen una mano, contad conmigo![]()
Yo te hice el ingreso hace un par de dias... pero si te has quedado sin no hay problema me lo cambias por una botas del 43/44 o cualquier otra cosilla parecida
PD: En las botas puedes poner el logo lo grande que quieras...![]()
Yo no encuentro el mensaje del numero de cuenta , tarempanao![]()
El mercado persigue a la bandera de cuadros ,(paco bulto)
BULTACO FOR EVER.
Enviame un correo a webmaster@motoristas.com con tus datosmiguelo escribió:
Yo no encuentro el mensaje del numero de cuenta , tarempanao![]()