Buenas a todos.
Como ya he comentado por aquí, estoy preparando un viaje a Cabo Norte para Julio con mi Tenere, y tengo que preparar la moto para lo que se acerca, así que tengo algunas dudas, a ver si me las podéis resolver:
Tema maletas laterales: Había pensado ponerle las Givi E41, pero no sé si para un viaje tan largo, y sobre todo, para las condiciones que puedo encontrar, son las maletas adecuadas. ¿Me recomendáis esas o mejor busco unas de aluminio, que son bastante más duras? Es que la diferencia de precio entre unas y otras es de unos 200 euros.
Otra duda es si ponerle faros antinieblas o no. ¿Sería recomendable? He visto que realmente hay días que la niebla es densa, pero no sé si realmente el desembolso de los faros vale la pena, o no...
Y la última es referente al asiento. ¿Me recomendáis para un viaje tan largo comprarme el Airhawk? He estado leyendo por ahí, y en la web lo ponen como la panacea, pero claro, no sé si realmente vale la pena.
Bueno, perdón por el tocho, y gracias anticipadas a todos por las respuestas,![]()