Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Saludos del novato en el mundo trail

Fisgón

Saludos del novato en el mundo trail

Hola a todos. Soy nuevo en la p´´agina y como tal os invito lo primero a unas cervezas virtuales. Tengo previsto pasarme al trail en breve, y por tanto dos dudas:
    1ª: ¿cual de todas las grandes(varadero, GS, caponord, tiger, vstrom etc.) proteje m´´as contra el viento y el fr´´io?
    y 2ª: Tengo actualmente una CBF 600 S; mientras ahorro para pasarme a la trail me gustar´´ia ponerle unos cubrepuños, paso mucho fr´´io en las manos¿alguno sab´´eis qu´´e tienda hay en Madrid, preferentemente en la sierra o zona norte, que me pudiera instalar unos?
    Muchas gracias y vsss para tod@s.

Re: Saludos del novato en el mundo trail

Hola, bienvenido. Lo de los cubre puños, te recomiendo mejor otros guantes, los cubrepuños en tu moto deben quedar muy feos, ademas ahora llega el veranito...
    De tu otra cuestion, solo he probado la bmw, y con la cupula alta hasta 150 o 160 no te da nada de aire. Y las otras, pues me imagino que tampoco, pero no lo se de primera mano.
    un saludo

Fisgón

Bienvenido al foro, seguro que te aconsejan bien por aquí. Me pillo una birra de esas virtuales.

Un saludo

KAKU
    Fisgón

BIENVENIDO AL FORO DESDE TOLEDO,YO SOLO SALUDAR PORQUE NO PUEDO AYUDARTE MUCHO,SORRY ;-)

PD: LA MIA 0,0

Fisgón

bienvenido al foro desde Zaragoza.
    tengo un amigo que tienen una Gs 650 dakar y lleva puños calefactables, lo que pasa que para hacer caminos , de no ser un experto ,esta moto y las que tu mencionas ,no te valen

naku
    Fisgón

Bienvenido al foro y que lo disfrutes en cuanto a tus preguntas : mejor unos guantes que ponerle los cubre que en mi opinion quedan algo feos y la otra pregunta no te puedo aconsejar ya que no he tenido el placer de llevarlas.

V´sss

Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural

¡Bienvenido Patakabra!

¿Has pensado en ponerle puños calentables? Los tienes por unos 60€ y van bastante bien. Por experiencia unos guantes muy gordos impiden una buena coducción. También están las antiestéticas pero prácticas manoplas de "borreguillo".
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

Fisgón

Bienvenido y saludos desde Valencia.

Fisgón

Que ya viene el veranoooo

.

Ya lleva tacos

Bienvenido desde Barcelona

Apoyo la moción de la mayoría, YA VIENE EL VERANO!!!!

De las motos ni idea pero piensa que si quieres salir de lo negro alguna de las que menciones más bien poco.

Te pillo una Salud
    Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo