-
Ya lleva tacos
Transicion,del enduro al trail
Iba a colgar este post en el apartado de gps y navegacion pero no,al grano..
No se si es la crisis de los cuarenta pero me estoy rallando,tengo la mejor moto de enduro pero me caigo como un saco de patatas,y no es tema fisico,creo que el problema es mental,tipo maniaco-depresivo-lloron
El tema es que ya no disfruto como antes,ademas varios compañeros se han metido unas galletas de cuidado y no precisamente por ir rapido,una piedra y a tomar por saco al barranco,una caida y te clavas una estaca,y estoy afligido,acojonao...no se,solo se que la indecision es un arma en mi contra.
Por eso estoy pensando en el trail,pero claro,yo no tengo ni sitio ni pasta para tener dos motos,por lo que tengo que dejar el enduro y pasar directamente a comprar otra moto.
Y aqui radica la cuestion...¿ como cojones se pasa del enduro al trail ? ¿ como eliminas las pesadillas de las trialeras?
Claro,si pillo una vaca de 200 kilos no voy a hacer trialeras,ademas tengo las rodillas tocadas por lo que descarto esta opcion,y el asfalto me tira muy poco
Entre una wr250x,drz400,ktm 690,G650XC,van 130 a 150 kilos,un peso asumible pero...¿como haces para mirar a otro lado cuando te topas con una trialera de esas que siempre has subido con la minga?...continuas por la pista y pasas de la trialera? o paras,sacas el movil y llamas al psicologo para pedir consejo a ver si es posible tirar por lo empinao sin romperte la crisma?
¿Como calmo la adrenalina del enduro y la transformo en la moderacion del trail?
Supongo que es mejor salir acompañado y adoptar la prudencia general,ir posando los huevos y menos pelos en el trasero,no hay problema,me ire aclimatando,supongo que se trata de una transicion,pero mi gran duda y sobre todo dirigido a los que vienen del enduro
¿Es como en los sueños,que llevas toda la vida follando con la topx y de pronto te despiertas? o ¿es como cuando te mueres y vas al cielo?
Bueno,si quereis responder estais a tiempo y si no,me mandais al carajo directamente