Es otro tipo de retos. En mi caso he venido directamente del 4x4, me parecía estar jugando con una play cuando hacía caminos con el coche.
Nunca he encontrado emocionante, y eso que lo he intentado, subir por una trialera y pasarme dos horas empujando la moto para hacer un pequeño paso. Prefiero darme una paliza de kilómetros por terrenos más asequibles y probar mis límites con la resistencia en larga distancia. También disfruto mucho observando la Naturaleza y los paisajes, y soy aficionada a la fotografía, con lo que la moto me lleva a lugares a los que difícilmente podría acceder de otra manera, y eso lo disfruto también.
Dicen que con los años nuestros músculos están más preparados para resistir esfuerzos sostenidos y menos para hacer fuerza, y puede ser que también cambiemos un poco la mentalidad.
Dentro de mis límites domingueros, veo más emoción en aguantar los 200 kg de mi BMW durante kilómetros de pista más o menos "animada" y menos en subirme a las piedras con una enduro. Respeto a quien le guste, pero para gustos se hicieron los colores. Para hacer cosas que no son ni chicha ni limoná tengo la DRZ250 y sus manejables 120 kg.